HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Física Aplicada en el Reino Unido 2020/2021

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

Física aplicada es una rama de la física que se centra en la creación y el avance de esas aplicaciones prácticas que afectan a la investigación y la tecnología y, al final, la sociedad. Hay especializaciones dentro de la disciplina en industrias tales como semiconductores, fibra óptica, tecnología de la información, rayos láser, los microchips, las telecomunicaciones móviles, satélites y aeroespacial.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Física Aplicada en el Reino Unido

1 Resultados en Física Aplicada, Reino Unido Filter

Maestría en Física de Radiación Médica

Swansea University
MSc
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Si eres un estudiante de ingeniería o ciencias físicas, nuestro título de Física Médica en Radiación Médica te brindará los conocimientos teóricos y la comprensión necesarios ...

Más información