Descripción:

La Maestría en Ciencias en Salud Pública es un programa graduado de 42 horas de crédito diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos y habilidades de investigación necesarias para el avance de la salud pública basada en la evidencia. Dentro de MSPH, hay dos pistas. La ruta de Global Health presenta a los estudiantes los problemas de salud en el contexto de la comunidad global que proporciona a los estudiantes una exposición a la teoría, la investigación y las aplicaciones tanto en los EE. UU. Como a nivel internacional. La pista de Bioestadística proporciona a los estudiantes capacitación en bioestadística introductoria y avanzada, aplicando múltiples métodos analíticos diferentes para el análisis de datos de salud pública.

Admisión:

Una Licenciatura de una universidad acreditada con un GPA de 3.2. Los estudiantes de amplios campos inclusivos de estudio de pregrado y experiencia laboral serán considerados para la admisión. Se les pedirá a los solicitantes que declaren la solicitud a una pista del programa y serán evaluados de acuerdo con esa pista. Se requieren puntajes GRE y una declaración personal para la admisión. Se requiere un puntaje cuantitativo GRE mínimo de 50 percentil o mejor para la pista de bioestadística. Se requiere un puntaje mínimo de TOEFL de 100 para la admisión.

Estudio a tiempo parcial

El estudio a tiempo parcial es aceptable; sin embargo, el tiempo para completar la carrera depende de las ofertas de cursos disponibles y la cantidad de cursos inscritos. El límite de tiempo para completar la carrera es de 7 años.

Soporte financiero

La ayuda financiera del departamento limitado está disponible en forma de ayudantías de posgrado y créditos de becas para estudiantes matriculados en programas de maestría y doctorado. La ayuda financiera se determina según el mérito.

Se puede encontrar información adicional sobre la ayuda financiera para graduados en https://graduateadmissions.syr.edu/funding/

Transferir crédito

Un máximo de 30 por ciento de los créditos contados para un título de maestría en la Universidad de Syracuse puede transferirse de otra institución, siempre que los créditos sean una parte integral del programa de grado.

La licenciatura

MS, 42 horas de crédito

Resultados de aprendizaje estudiantil

1. Valorar la salud de las poblaciones utilizando un marco de determinantes biológicos, ambientales, conductuales y sociales

2. Afectar los cambios positivos en la salud a través de la investigación, el análisis de políticas y la programación de la salud basada en la evidencia

3. Llevar a cabo investigaciones científicas independientes, originales y específicas de la disciplina

4. Aplicar métodos analíticos para el análisis de datos de salud pública (seguimiento de bioestadística)

5. Explicar los problemas de salud en el contexto de la comunidad global que proporciona a los estudiantes la exposición a la teoría, la investigación y las aplicaciones tanto en los EE. UU. Como a nivel internacional (vía global)

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Syracuse University - David B. Falk College of Sport and Human Dynamics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
4 - 7 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Contacto
Regular Students: Jan 1. Transfer Students: July 1.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Regular Students: Jan 1. Transfer Students: July 1.
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Regular Students: Jan 1. Transfer Students: July 1.
Fecha de finalización

Ivan Castro G’18, M.S. Public Health

Tour the Labs in Falk College