Salud Pública y Promoción de la Salud Maestría en línea

General

Descripción del programa

Salud Pública y Promoción de la Salud Maestría en línea

La Maestría en Salud Pública y Promoción de la Salud de Brunel University London ha sido diseñada para ayudar a los profesionales ambiciosos a adquirir habilidades y competencias avanzadas en salud pública y promoción de la salud. El programa también lo ayudará a adquirir un enfoque multidisciplinario para comprender y resolver los desafíos contemporáneos de salud pública y promoción de la salud al brindarle conocimientos avanzados de áreas relacionadas que incluyen promoción de la salud, política de salud pública global, política, sociología, psicología y habilidades de investigación. Este programa totalmente en línea tiene un enfoque de aprendizaje activo e investigación y le brinda la oportunidad de estudiar con Brunel desde cualquier parte del mundo.

BRUNEL ONLINE DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

Nos gustaría asegurarle aquí, en Brunel, que bajo la actual pandemia COVID-19, como proveedor dedicado de aprendizaje en línea, continuaremos ofreciéndole los recursos y el apoyo que necesita para estudiar su programa en línea con éxito. Todas las fechas de inicio para 2020 van según lo programado.

Acerca de Brunel University London

Brunel's 'International Outlook' es reconocido como uno de los mejores del mundo, ubicado en el puesto 34 en el Ranking Mundial de Universidades 2020 Times Higher Education. Muchos de nuestros graduados se han convertido en líderes en el mundo de la academia de salud pública y la práctica profesional, en todas las áreas, incluida la gestión de la atención médica, el control de enfermedades infecciosas y la economía de la salud pública. Al estudiar con Brunel, aprenderá junto a académicos apasionados que han establecido expertos en sus campos. Están dedicados a ayudarlo a desarrollar las habilidades académicas y personales necesarias para convertirse en un éxito en el mundo real.

132657_Bruneluniversityprofile.jpg

Estudiar en linea

Estudiar en línea le brinda la oportunidad de obtener un título de maestría del Reino Unido reconocido internacionalmente sin salir de su hogar. No está obligado a asistir a conferencias en el campus, lo que significa que puede verlas en la plataforma en línea en los momentos que le convengan. Durante el curso de sus estudios, tendrá acceso a:

  • Materiales de estudio atractivos: sus recursos incluirán video conferencias, estudios de casos, foros de clase y podcasts.
  • Apoyo y orientación: su tutor de programa dedicado guiará su desarrollo académico desde el primer día.
  • Su campus virtual: estudie desde cualquier lugar y establezca conexiones con profesionales de ideas afines en todo el mundo.
  • Biblioteca abierta: los estudiantes en línea tendrán acceso completo a la amplia biblioteca digital de Brunel para libros, artículos y recursos electrónicos.

Al estudiar su título en línea, se unirá a una red de estudiantes y profesionales de todo el mundo, aprenderá y se conectará para enriquecer sus vidas, y dará los siguientes pasos positivos hacia carreras gratificantes.

Los estudiantes también tendrán acceso al Centro de Desarrollo Profesional (PDC) de Brunel. El Centro de Desarrollo Profesional aumenta la empleabilidad de los estudiantes al ayudarlos a desarrollar las habilidades y la experiencia necesarias para destacarse en el mercado laboral internacional y prepararse para una carrera impactante.

Recientemente votado por los estudiantes como el 5to mejor Servicio de Carreras en el país, el Centro de Desarrollo Profesional de Brunel ha cosechado respeto por su experimentado personal y excepcional apoyo profesional. El equipo de PDC de Brunel guía a los estudiantes a través de las etapas de desarrollo y logro de objetivos profesionales y ayuda a escribir aplicaciones efectivas y preparar a los estudiantes para las entrevistas. Cada año, el equipo coordina ferias de carreras y eventos específicos de la industria para que los estudiantes se reúnan y establezcan contactos con posibles empleadores en el campo elegido.

Módulos

Todos los módulos valen 15 créditos.

  • Economía de la Salud
  • Epidemiología
  • Promoción de la salud
  • Política de salud, política y justicia social
  • Métodos de busqueda
  • Salud y Sociedad
  • Implementando el Cambio en Salud Pública y Promoción de la Salud
  • Proyecto de investigación (60 créditos)

Los resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en línea de Salud Pública y Promoción de la Salud:

  • Comprender el alcance y la naturaleza de la salud pública contemporánea y la promoción de la salud a nivel local, nacional y global.
  • Conocer los principales determinantes de la salud y los conocimientos para promover la salud pública y la promoción de la salud de una manera que aborde las desigualdades sociales y económicas y promueva los valores de la justicia social.
  • Tener conocimiento y habilidades en práctica reflexiva, investigación, comunicación, habilidades transferibles y trabajar en grupos.
  • Comprender los principios y las complejidades del uso de la evidencia, incluida la investigación, el análisis y la evaluación de información y políticas de salud.
  • Reconocer los dilemas éticos, políticos, sociales y culturales que surgen en la salud pública y la promoción de la salud.

Public Health and Health Promotion MSc

Pathways profesionales

Los graduados de este programa de maestría pueden trabajar en una amplia gama de roles gratificantes y desafiantes, para tener un impacto social positivo real. Algunos ejemplos de las atractivas posiciones que los graduados pueden elegir explorar son:

  • Director médico
  • Científico ambiental
  • Especialista en bioseguridad
  • Gerente de salud pública
  • Epidemiólogo
  • Especialista en salud infantil
  • Especialista en promoción de salud
  • Especialista en Informática de la Salud

Requisitos de entrada

  • Un título de honores del Reino Unido de 2: 2 (o superior), o título equivalente reconocido internacionalmente en un tema como promoción de la salud, salud pública, salud relacionada, estudios relacionados con la salud, ciencias sociales, biociencias, ciencias del deporte y salud ambiental.
  • IELTS: 6.5 (mínimo 6 en todas las áreas); Pearson: 58 (51 en todas las subpuntuaciones); o equivalente.

Duración

1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Brunel University London, named after Britain’s influential engineer Isambard Kingdom Brunel, has consistently delivered academic excellence since opening its doors in 1966. In its more than 50 years ... Más información

Brunel University London, named after Britain’s influential engineer Isambard Kingdom Brunel, has consistently delivered academic excellence since opening its doors in 1966. In its more than 50 years of educational instruction, the university has received several distinctions and is currently named 34th in the world for international outlook (Times Higher Education World University Rankings 2020). Leer menos
Londres , Uxbridge , Londres + 2 Más Menos