El programa combinado de licenciatura y maestría en enfermería del Sagrado Corazón en línea fue diseñado específicamente para ayudar a las enfermeras que trabajan a pasar de RN-BSN-MSN en un curso continuo de estudio. Nuestra misión es capacitar a los médicos de primer nivel en la práctica basada en la evidencia.

Nuestros títulos de enfermería son altamente reconocidos y muy respetados por los líderes de atención médica que buscan la designación Magnet Recognition Program®. Además, SHU se clasifica consistentemente entre las principales universidades de maestría en los EE. UU. En parte debido a nuestros principios básicos humanísticos. Las clases pequeñas y rigurosas y la atención personalizada e interactiva de nuestra galardonada facultad le prepararán para destacarse en la compleja industria de la salud actual. Un profesional que conduce desde el corazón es fácil de detectar.

La especialización de Líder en Enfermería Clínica está diseñada para satisfacer las necesidades de la enfermera profesional que busca habilidades clínicas, administrativas y educativas superiores para pasar a los roles de liderazgo y administración. Obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para cumplir este nuevo y cambiante rol, diseñado para abordar los desafíos que involucran la seguridad del paciente, la calidad de la atención y los costos. El programa prepara a los estudiantes para presentarse al examen de certificación CNL de la Asociación Americana de Colegios de Enfermería.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de Sacred Heart University Online »

Última actualización Abril 15, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ene 6, 2020
Duration
2 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Dic 16, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 6, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Dic 16, 2019

Ene 6, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Dic 16, 2019
Fecha de finalización