RN a Licenciatura en Ciencias en Enfermería

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El entorno de atención médica en constante cambio de hoy ofrece nuevas y emocionantes carreras para enfermeras. Una Licenciatura en Enfermería en línea (RN a BSN) de Saint Mary's University of Minnesota le proporciona los conocimientos, habilidades y credenciales para definir su rol en el futuro dinámico de la atención médica.

Este programa progresivo y acelerado abrirá un mundo de posibilidades para tu carrera de enfermería. Obtenga su título de enfermería en línea mientras se rodea de una comunidad de docentes profesionales y compañeros que apoyan su camino hacia un rol de liderazgo en enfermería.

La diferencia de BSN de la Universidad de Minnesota de Saint Mary's

  • Un programa acelerado de un año
  • Posibilidad de seguir a una enfermera practicante en la especialidad de atención y entorno de elección
  • Proporciona un enfoque de cuidado progresivo que incluye terapias de enfermería intervencionistas y no tradicionales
  • Diseñado para enseñar a CCNE los elementos esenciales de la educación de enfermería de bachillerato
  • Incluye un iPad para tener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana al curso y a la asistencia

Si desea obtener más información sobre el programa de licenciatura en enfermería en línea de Saint Mary, complete el formulario para solicitar más información.

Nuestro Programa de Licenciatura en Enfermería en la Universidad de Saint Mary de Minnesota está acreditado por la Comisión de Educación en Enfermería Colegial (CCNE), One Dupont Circle, NW, Suite 530, Washington

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At Saint Mary's University of Minnesota, we take pride in offering online graduate degrees designed to complement the schedules of working adults like you.

At Saint Mary's University of Minnesota, we take pride in offering online graduate degrees designed to complement the schedules of working adults like you. Leer menos