RN a MSN

General

Descripción del programa

El plan de estudios en línea del programa RN to MSN de la Universidad de West Florida combina el desarrollo de habilidades profesionales con oportunidades de práctica clínica en las áreas de los estudiantes. Diseñado para aquellos que han completado previamente un programa de RN y están listos para obtener credenciales avanzadas, el programa acelerado de UWF acepta hasta 92 créditos de transferencia y está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería.

El programa presenta cursos basados en evidencia a nivel de BSN y MSN para preparar a las enfermeras para un ámbito de práctica más amplio. Se pueden aplicar doce horas de cursos de pregrado a la maestría, lo que permite a los estudiantes graduarse más rápido y de manera más económica. La porción de MSN incluye educación en enfermería y opciones de seguimiento de enfermeras ejecutivas para adaptarse a objetivos profesionales únicos.

Enfatizando temas clave como enfermería comunitaria, liderazgo de sistemas de salud, farmacología avanzada y más, el título de RN a MSN incorpora la teoría del aprendizaje de adultos que se basa en la educación y experiencia de enfermería anteriores. Los cursos de pregrado y posgrado se pueden completar en solo tres o cuatro años.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

The University of West Florida offers a variety of nationally-ranked graduate and undergraduate degree programs in a convenient, flexible online format. The University’s commitment to lifelong learnin ... Más información

The University of West Florida offers a variety of nationally-ranked graduate and undergraduate degree programs in a convenient, flexible online format. The University’s commitment to lifelong learning and change creates an immersive and valuable online academic experience. Leer menos