Abordar la resistencia a los antimicrobianos: un curso de enfoque de ciencias sociales - La Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana (BSAC)

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

¿Es usted un profesional de la salud nuevo en la investigación de las ciencias sociales? Descubra cómo puede combatir la resistencia a los antimicrobianos en este curso.

Conozca los aspectos clave de la administración exitosa de antimicrobianos

La resistencia a los antimicrobianos es un problema complejo en la medicina actual que requiere un enfoque único. En este curso, desarrollará sus conocimientos sobre cómo una perspectiva de las ciencias sociales puede combatir el problema de la resistencia a los antimicrobianos.

Obtendrá conocimientos sobre la administración de antimicrobianos (AMS) en diferentes contextos y cómo aplicar un enfoque de investigación en ciencias sociales. También se le presentará a diferentes campos de estudio y teoría de las ciencias sociales.

¿Qué temas cubrirás?

  • ¿Qué son las ciencias sociales y por qué necesitamos una perspectiva de las ciencias sociales para abordar la RAM?
  • Información sobre la implementación de AMS para abordar la RAM en diferentes entornos.
  • Introducción a la revisión realista.
  • Introducción a la etnografía.
  • Introducción a la implementación de la ciencia.

¿Con quién está acreditado?

Este curso ha sido acreditado por el RCPath por 6 puntos CPD.

Royal College of Pathologists: El Royal College of Pathologists es una organización de miembros profesionales con estatus benéfico, que se ocupa de todos los asuntos relacionados con la ciencia y la práctica de la patología.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Demostrar una comprensión básica de lo que son las ciencias sociales.
  • Explore ejemplos de uso de diferentes métodos de investigación en ciencias sociales para abordar la resistencia a los antimicrobianos en la atención primaria y secundaria, y en países de ingresos altos y medianos bajos.
  • Explore la aplicación de una revisión realista para informar recomendaciones para desarrollar y / o mejorar la administración de antimicrobianos.
  • Identificar ejemplos de uso de la etnografía para obtener conocimientos novedosos sobre la ejecución actual de actividades de administración de antimicrobianos.
  • Describir cómo la ciencia de la implementación puede ayudar a mejorar la implementación de las actividades de administración de antimicrobianos.
  • Identifique posibles preguntas de investigación o ideas de proyectos de mejora para su entorno de práctica que se puedan investigar en estudios futuros utilizando métodos de ciencias sociales.

¿Para quién es el curso?

Este curso está diseñado para profesionales de la salud, investigadores junior y estudiantes de doctorado nuevos en las ciencias sociales con interés en la administración de antimicrobianos.

¿Con quién aprenderás?

Esmita Charani, Educadora

Investigador postdoctoral, farmacéutico clínico







Monsey McLeod

Farmacéutico Líder en Investigación de Seguridad de Medicamentos y Antiinfecciosos en Imperial College Healthcare NHS Trust; Imperial NIHR PSTRC; NIHR HPRU en infecciones asociadas a la atención médica y resistencia a los antimicrobianos.

Alison Holmes

Profesor de Enfermedades Infecciosas en el Imperial College de Londres con una larga carrera clínica y de investigación en enfermedades infecciosas e intereses particulares en el uso de antibióticos y la resistencia a los antimicrobianos.


Julia Szymczak

La Dra. Julia E. Szymczak, PhD es profesora asistente en la Universidad de Pennsylvania. Es una socióloga médica y etnógrafa que examina el uso de antimicrobianos como un fenómeno social.

¿Quién desarrolló el curso?

BSAC

Fundada en 1971, la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana existe para facilitar la adquisición y difusión de conocimientos en el campo de la quimioterapia antimicrobiana.

Colegio Imperial de Londres

Imperial College London es una de las diez mejores universidades del mundo con reputación internacional por su excelencia en la enseñanza y la investigación.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 54

Ilimitado (¡nuevo!)
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 5 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos