Anestesia veterinaria

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del Programa

En el manejo veterinario de los animales, la anestesia (dejar inconscientes a los animales para permitir los procedimientos) y la analgesia (reducir el dolor que sufre un animal) tienen una importancia vital para mejorar el bienestar animal y permitir avances constantes en los avances médicos y quirúrgicos.

El conocimiento y los avances en anestesia en los últimos 20 años han sido considerables. Podemos usar técnicas para bloquear la sensación localmente o sobre una región del cuerpo, no solo la inconsciencia total. Tenemos una variedad de medicamentos y métodos de administración de medicamentos disponibles para nuestra lucha contra el dolor. La anestesia siempre ha conllevado riesgos, y tenemos una disponibilidad cada vez mayor de equipos de monitorización para ayudarnos a controlar la función fisiológica del cuerpo durante la anestesia con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad en nuestros animales.

La Universidad de Edimburgo está ofreciendo esta oportunidad única para un MSc totalmente en línea para estudiar estos avances, durante el cual los estudiantes pueden obtener conocimiento y comprensión en el equipo, los medicamentos y las técnicas asociadas con la anestesia y la analgesia. Nuestro equipo puede proporcionar una amplia gama de experiencia clínica y de investigación en muchas especies.

Aprender en línea

Nuestra galardonada tecnología de aprendizaje en línea es totalmente interactiva y le permite comunicarse con nuestro personal docente altamente calificado desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Los estudiantes en línea no solo tienen acceso a los excelentes recursos de Edimburgo, sino que también forman parte de una comunidad en línea de apoyo.

Los tutores expertos lo apoyarán en cada etapa del programa y usted puede participar con otros estudiantes en redes en línea de apoyo y constructivas.

Su progreso se evaluará a través de presentaciones en línea, ensayos, revisiones críticas de literatura, actividades de auto-reflexión de los estudiantes, preguntas de respuesta corta, pósters científicos, eventos de grupos wiki y actividades de revisión por pares.

Estructura del programa

El programa se imparte a tiempo parcial durante 3 años, pero su naturaleza flexible le permitirá un máximo de 6 años para completarlo. También hay opciones para estudiar un certificado (1-2 años) o un diploma (2-4 años).

Cada año constará de tres términos de 11 semanas, estructurados en dos bloques de cinco semanas de estudio, con una semana intermedia para el estudio independiente y la reflexión.

El año de Certificado de Posgrado (Año 1) comienza con una serie de cursos obligatorios para crear una base en anestesia y analgesia veterinaria, luego avanza para examinar cómo esto se puede aplicar en una variedad de especies. En el año del Diploma de Postgrado (Año 2), puede elegir cursos seleccionados para adaptar el programa a sus necesidades. Una disertación completa el último año, sin embargo, este es un curso muy flexible, que se puede adaptar a su gusto (sujeto a aprobación).

Año 1

Cursos obligatorios:

  • Ciencias básicas en anestesia y analgesia
  • Equipo de anestesia
  • Evaluación del paciente, incidentes críticos y resucitación cardiopulmonar

También elegirás 2 de cada 4 cursos relacionados con las especies en perros y gatos, équidos, rumiantes, camélidos y cerdos o pequeños mamíferos (p. Ej., Conejos, ratas, etc.).

Año 2

Elegirás cursos para un total de 60 créditos de los siguientes:

  • Manejo de casos de emergencia (10 créditos)
  • Dolor crónico y principios analgésicos avanzados (10 créditos)
  • Procedimientos cardiovasculares avanzados y monitoreo (10 créditos)
  • Ventilación pulmonar y ventiladores mecánicos (10 créditos)
  • Reptiles y pájaros (20 créditos)
  • Ética en anestesia veterinaria: bienestar animal y eutanasia (10 créditos)

Además, puede optar por seleccionar cursos de especies adicionales desde el año 1.

Año 3

Durante el elemento reflexivo escrito del programa, tendrá la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades científicas y utilizar la teoría científica. La forma de la disertación puede variar para adaptarse a los candidatos individuales, sujeto a la aprobación de una propuesta presentada. La disertación será una obra escrita de entre 10 y 15,000 palabras, que puede tomar la forma de un estudio de investigación, análisis de técnicas usadas en trabajos clínicos previos o una revisión extensa de la literatura. También se puede permitir el envío de un libro de casos o una cartera.

Oportunidades profesionales

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en medicina veterinaria o enfermería veterinaria.

También consideraremos su solicitud si tiene un título en una ciencia relacionada con la experiencia práctica adecuada.

También podemos considerar su solicitud si no tiene un título, pero es un enfermero / técnico veterinario registrado con un mínimo de 3 años de experiencia en anestesia y posee títulos adicionales de enfermería o técnicos. Puede ser admitido al nivel de certificado solo en primera instancia. Por favor, póngase en contacto con el equipo del programa para verificar antes de aplicar.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Becas y fondos

Los ciudadanos del Reino Unido, aquellos con estatus establecido, y algunos ciudadanos de la UE que no residen en el Reino Unido podrían ser elegibles para un préstamo de posgrado para el pago de tarifas y, en algunos casos, costos de vida.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Leer menos