Keystone logo

3 Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Formación en Técnico en Farmacia 2024

Filtros

Filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias Farmacéuticas
  • Formación en Técnico en Farmacia
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Formación en Técnico en Farmacia

Un título asociado es un programa ideal para estudiantes que deseen tomar cursos introductorios en una determinada materia. El título, que los estudiantes pueden obtener en un colegio junior o community college, también permite continuar los estudios en una universidad si así lo desean.

¿Qué es un técnico de grado asociado en farmacia? Un título asociado en este campo es un programa introductorio en el que los estudiantes pueden aprender sobre las tareas, conceptos y conocimientos esenciales para trabajar en un entorno de farmacia. En consecuencia, los cursos que pueden aparecer en el plan de estudios incluyen temas teóricos como comprender la atención al paciente o identificar el abuso de sustancias controladas. Las clases más prácticas podrían tener que ver con el cálculo de las dosis o la documentación de la prescripción. En algunos programas, estos cursos van acompañados de aprendizaje experiencial para brindar experiencia práctica.

Un título asociado en técnico de farmacia puede ayudar en gran medida a los estudiantes que estén interesados en ayudar a las personas y desarrollar habilidades como la atención al detalle. Estos beneficios, junto con la capacitación que brinda el programa, pueden ayudar a calificar a las personas para puestos más y mejor pagados en el campo médico.

Tal vez se esté preguntando sobre el costo de dicho programa. Si es así, puede obtener la información más precisa sobre colegiaturas y cuotas comunicándose con la oficina de admisiones de su instituto seleccionado.

La mayoría de los estudiantes que obtienen un título asociado en técnico de farmacia lo hacen con el objetivo de trabajar en ese puesto. Si bien esta es sin duda la opción más popular para los egresados, no es la única oportunidad relevante para el programa. Con las habilidades que enfatiza el grado, también puedes trabajar en otros sectores de la industria del cuidado de la salud, como en un consultorio médico o entorno clínico. Posiciones como asistente clínico o asesor de atención al paciente pueden ser una buena opción para la atención al detalle y las habilidades de atención al paciente, respectivamente, que puedes desarrollar en un programa de técnico de farmacia.

Es posible que puedas estudiar en línea y obtener tu título asociado en técnico de farmacia. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.