Keystone logo

1 Tiempo parcial Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Transporte Médico de Urgencias 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Atención Sanitaria
  • Medicina de Emergencia
  • Transporte Médico de Urgencias
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Tiempo parcial Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Transporte Médico de Urgencias

¿Qué es un EMT?
EMT significa técnico médico de urgencias. Un EMT es un profesional capacitado que brinda atención médica de emergencia a pacientes necesitados. Los EMT proporcionan soporte vital básico, que incluye RCP, y el uso de un DEA (desfibrilador externo automatizado). También están capacitados para evaluar el padecimiento de un paciente y brindar tratamiento para lesiones y enfermedades. Los EMT suelen ser los primeros respondedores en la escena de una emergencia, y juegan un papel vital en la atención de los pacientes.

¿Cómo puedo convertirme en EMT?
Quienes deseen convertirse en EMT pueden encontrar programas en muchos colegios comunitarios y escuelas técnicas. Los títulos de EMT están disponibles tanto a nivel asociado como licenciatura. Un programa de grado asociado de EMT normalmente tardará dos años en completarse, mientras que un programa de licenciatura tomará cuatro años. Los EMT deben completar un programa de capacitación acreditado para ser elegibles para la certificación.

¿Qué estudiaré durante mi carrera de EMT?
Los programas de capacitación en EMT cubren una variedad de temas, incluyendo anatomía, fisiología, procedimientos médicos de emergencia y farmacología. Los estudiantes de los programas de EMT también aprenderán sobre la evaluación del paciente, los signos vitales y cómo comunicarse efectivamente con los pacientes y sus familias.

Los estudiantes que prosperan en entornos de aprendizaje práctico pueden optar por obtener un título de Asociado en Ciencias Aplicadas. El trabajo de laboratorio normalmente imita el ambiente laboral para que los estudiantes estén bien preparados para el empleo después de graduarse.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.