Keystone logo

12 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Ciencias de Laboratorio 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
  • Ciencias de Laboratorio
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Ciencias de Laboratorio

Un BSc (Bachelor of Science) es un programa de pregrado que puede conducir a una carrera en el campo de estudio del estudiante. La mayoría de las clases se basan en temas relacionados con la tecnología o la ciencia, aunque la mayoría de los estudiantes también estudian una variedad de materias generales.

¿Qué es un BSc en Laboratorio Médico? Este programa prepara a los estudiantes para trabajar como técnicos de laboratorio médico o científicos, y a menudo consiste en recolectar y analizar muestras como tejido corporal, fluidos y otras sustancias. Cada programa varía, pero los estudiantes a menudo estudiarán temas como biología, química, matemáticas, microbiología, estadística, administración de laboratorio y procedimientos de seguridad de laboratorio. Los estudiantes también aprenderán a operar contadores celulares, microscopios, instrumentos computarizados y otros equipos de laboratorio.

Los estudiantes que cursan un título de laboratorio médico se benefician en que estarán preparados para trabajar en una variedad de entornos de laboratorio. Debido a que se espera un crecimiento en el campo, encontrar un empleo después de la graduación debería ser bastante fácil.

Los costos asociados con obtener una licenciatura en Laboratorio Médico dependerán de la escuela específica y la duración del programa. Una vez que los estudiantes hayan reducido sus opciones, deben comunicarse directamente con las escuelas para averiguar qué matrícula y otras tarifas se esperan.

Los graduados con un título de laboratorio médico serán elegibles para trabajar en una variedad de entornos de laboratorio. La mayoría de los tecnólogos serán contratados por hospitales o laboratorios de diagnóstico y médicos. Otros pueden ser contratados por consultorios médicos o universidades y escuelas profesionales. Algunos individuos trabajarán con todos los aspectos del laboratorio, mientras que algunos tecnólogos de laboratorio médico se especializarán en ciertas áreas. Algunos ejemplos de especialistas incluyen tecnólogos en química, tecnólogos de bancos de sangre, tecnólogos de inmunología, citotecnólogos, tecnólogos de microbiología y tecnólogos de biología molecular.

Utilice nuestra extensa base de datos en línea para encontrar la escuela adecuada. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.