Keystone logo

12 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Farmacología 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias Farmacéuticas
  • Farmacología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Farmacología

Un BSc (Licenciatura en Ciencias) es un título que suele estar relacionado con una asignatura de ciencia o tecnología. El programa se puede encontrar en colegios y universidades de todo el mundo, y a menudo tarda de tres a cinco años en completarse.

¿Qué es un BSc en Farmacología? Este programa está diseñado para capacitar a los estudiantes para que comprendan cómo funcionan las drogas e interactúan entre sí. Cada programa será diferente, pero los temas comunes pueden incluir la farmacología celular y de sistemas; la neurofarmacología; la toxicología; el descubrimiento de fármacos; la farmacología cardiovascular; la bioinformática; y la farmacología de la inflamación. La mayoría de los programas combinan conferencias y trabajos de laboratorio.

Hay una serie de beneficios al obtener un título de farmacología. Los estudiantes desarrollan análisis críticos y habilidades de laboratorio que pueden ayudarlos en una variedad de ocupaciones. La industria de la farmacología sigue creciendo, siendo importante el descubrimiento y desarrollo de fármacos, por lo que los egresados deben tener una serie de oportunidades profesionales disponibles para ellos.

Los costos asociados con la obtención de este título variarán de una institución a otra. El programa se ofrece en escuelas de todo el mundo, por lo que la ubicación del programa es un factor importante. Los estudiantes deben ponerse en contacto directamente con las escuelas para averiguar qué esperar en lo que respecta a la matrícula y las tarifas.

Con la licenciatura en farmacología, existen numerosas opciones de carrera entre las que los egresados pueden elegir. Algunos egresados optarán por trabajar como científico médico, bioquímico, biofísico o analista de drogas en la industria farmacéutica u otras industrias relacionadas con la investigación, trabajando en el diseño y formulación de nuevos medicamentos y estudiando los efectos de los medicamentos potenciales. Otras ocupaciones pueden incluir farmacéuticos o técnicos de farmacia. Los empleadores incluyen universidades, hospitales, clínicas, compañías farmacéuticas y agencias reguladoras de medicamentos.

Comience a investigar y comparar escuelas de farmacología usando nuestra base de datos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.