Keystone logo

6 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Paramedicina 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina de Emergencia
  • Paramedicina
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Paramedicina

Para los estudiantes que quieran continuar su educación más allá de la preparatoria, existe la opción de obtener una Licenciatura en Ciencias (BSc). Este grado suele tardar de tres a cuatro años en completarse, y ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades avanzadas en un tema de su elección. Los participantes del programa pueden ingresar a un campo de carrera o continuar con una maestría.

¿Qué es un BSc en Paramédicos? Este programa de grado está diseñado para ayudar a los académicos a convertirse en primeros respondedores calificados en una emergencia médica. Los cursos podrían cubrir una variedad de temas médicos como anatomía, fisiología, farmacología, manejo del paciente y satisfacción de necesidades psicosociales. Algunas escuelas ofrecen una asociación con empresas locales de ambulancias para brindar experiencia práctica. También puede haber un extenso trabajo clínico.

Mientras estudian para obtener una licenciatura en Paramédicos, los estudiantes pueden obtener excelentes habilidades de primeros auxilios. También pueden llegar a ser buenos para manejar a las personas en una crisis y mantener la calma mientras están bajo coacción. Estas son excelentes habilidades para tener para cualquier profesión.

Al considerar diferentes BSc en programas de Paramédicos, los interesados deben conocer las diferencias de costo. Cada institución fija sus propias colegiaturas y cuotas, por lo tanto, los gastos variarán de una escuela a otra. Los estudiantes deben comparar cada programa para elegir el mejor para ellos.

Al recibir una licenciatura en paramédicos, un graduado puede seguir una carrera como primer respondedor para los servicios locales de policía o ambulancia. Para los individuos aventureros o más atléticos, hay posibilidades de convertirse en médico de patrulla de esquí, médico de búsqueda y rescate, o paramédico de vuelo. Esta titulación también puede conducir a trabajos de extinción de incendios, incluyendo la subespecialidad de fumadora.

Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en Paramédicos de muchas instituciones alrededor del mundo. Para aquellos que necesitan clases en línea, esas también se pueden ofrecer. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.