Keystone logo

47 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (47)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria

Una Licenciatura en Ciencias es un premio académico que los académicos pueden tomar como su primer grado de nivel universitario. Como programa de pregrado, la mayoría de los cursos proporcionan un conocimiento fundacional, razón por la cual muchos estudiantes continúan su educación después de una licenciatura. Este tipo de programas suele durar entre tres y cinco años.

¿Qué es un BSc en Allied Healthcare? La atención médica aliada es claramente diferente de la enfermería, la farmacología y otros campos de la medicina. Se trata de un estudio que se centra en la atención terapéutica, diagnóstica, técnica y directa al paciente requerida para apoyar y atender a otros profesionales de la salud y pacientes. Los estudiosos pueden elegir enfoques especiales, como anestesiología, audiología o flebotomía. Los cursos requeridos para este tipo de grado pueden incluir introducción al diagnóstico por imagen, flebotomía, tecnología biomédica, terminología médica o biología humana.

Estudiar la atención médica aliada puede ayudar a los participantes a adquirir las habilidades de trabajo en equipo necesarias para tener éxito como parte de un equipo de atención médica. Algunos estudiantes también notan una mejora en sus habilidades de comunicación y análisis. Con estas habilidades mejoradas, los académicos pueden estar listos para una vida profesional y privada exitosa porque son capaces de pensar y comunicarse de manera más efectiva.

El costo exacto de un BSc puede ser bastante diferente en cada universidad. Algunas escuelas, por ejemplo, basan sus cuotas en el número de créditos tomados, mientras que otras simplemente tienen un costo establecido. Los aspirantes pueden obtener más información poniéndose en contacto con la escuela o escuelas a las que esperan asistir.

Un BSc en Allied Healthcare es una gran base educativa para cualquier persona interesada en ingresar al campo médico. Este grado podría conducir a carreras significativas como asistente anestesiólogo, terapeuta respiratorio, consultor de lactancia, intérprete médico, higienista dental, flebotomista, asistente médico o terapeuta recreativo. Algunos estudiosos optan por cursar una maestría para prepararse para ser médicos, terapeutas o podólogos.

Es posible que pueda encontrar un programa de BSc que satisfaga sus necesidades en una universidad cercana a usted. De lo contrario, muchas escuelas ofrecen cursos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.