Keystone logo

10 Doctorado Programas en Medicina Oriental 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Alternativa
  • Medicina Tradicional
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Doctorado Programas en Medicina Oriental

    Aquellos que quieren llevar más lejos su dominio de un campo de estudio en particular a menudo deciden obtener un doctorado. Estos programas combinan investigación, clases y prácticas que se enfocan en un área de estudio para que los estudiantes puedan mejorar su base de conocimiento en un campo primario.

    ¿Qué es un doctorado en Medicina Oriental? Mientras cursan este tipo de doctorado, los estudiantes pueden aprender más sobre la medicina tradicional asiática y realizar investigaciones que desarrollen aún más la ciencia medicinal en este campo. También pueden aprender más sobre las responsabilidades éticas, legales, sociales y morales requeridas mientras practican la medicina oriental. Además del trabajo del curso y la investigación, es posible que se requiera que los estudiantes preparen una disertación en un área de enfoque.

    Quienes obtengan un doctorado en Medicina Oriental pueden potenciar sus conocimientos de la medicina alternativa, lo que les puede ayudar a iniciar su propia práctica después de graduarse. Aquellos con este tipo de doctorado también pueden refinar sus habilidades de investigación y mejorar sus habilidades de organización, lo que puede ayudarlos a sobresalir a medida que avanzan en su carrera.

    Muchos factores afectan cuánto cuesta obtener este tipo de doctorado. Por ejemplo, si el programa es presencial o en línea, cuánto tiempo tarda en completarse el programa, dónde se encuentra la escuela a la que asistió se encuentra en el mundo y el costo de los materiales puede afectar el costo.

    La mayoría de los estudiantes que obtienen un doctorado en Medicina Oriental se convierten en profesionales de la salud alternativa ya sea en una práctica existente o en su propia práctica independiente. Algunos pueden decidir trabajar únicamente como acupunturistas, mientras que otros pueden convertirse en herbolarios, aromaterapeutas o consejeros nutricionales. Otros deciden tomar lo que aprendieron mientras obtienen su doctorado y trabajan como profesores impartiendo clases de medicina oriental en una universidad.

    Los programas de doctorado en medicina oriental están disponibles en muchas escuelas de todo el mundo, y algunas ofrecen cursos en línea para profesionales ocupados. Para llevar su investigación más allá, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.