Duke-NUS Medical School

Introducción

Bienvenido a Duke-NUS, la escuela de medicina de postgrado insignia de Singapur.

Duke-NUS Medical School se estableció a través de una colaboración histórica entre dos instituciones de clase mundial: la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur (NUS), con el objetivo de brindar educación innovadora e investigación impactante que mejore la práctica de la medicina en Singapur y más allá. .

Como escuela de medicina de ingreso para graduados, Duke-NUS atrae a las mentes más brillantes de una variedad de antecedentes, que traen consigo importantes experiencias académicas y de vida. Nuestro plan de estudios de MD está diseñado para brindar una oportunidad para que nuestros estudiantes se conviertan en médicos destacados y pensadores críticos y curiosos que también pueden contribuir a la medicina como investigadores, educadores, líderes, empresarios o formuladores de políticas. Esta es la base de nuestro plan de estudios “Clinician First, Clinician Plus”.

Junto con nuestros innovadores programas educativos, somos una fuente inagotable de investigación y nuestros distinguidos científicos están transformando la forma en que entendemos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades. Nuestros programas de investigación exclusivos de clase mundial están alineados con áreas críticas de las necesidades de salud pública en Singapur. Estos programas multidisciplinarios centrados en la enfermedad han facilitado descubrimientos de investigación que mejorarán la vida de los pacientes en Singapur y en todo el mundo.

Nuestra Escuela se beneficia enormemente de nuestra asociación estratégica con los Servicios de Salud de Singapur (SingHealth), que incluye el Hospital General de Singapur, ampliamente reconocido como uno de los mejores hospitales del mundo. A través de nuestro Centro Médico Académico SingHealth Duke-NUS, podemos aprovechar nuestras capacidades e infraestructura conjuntas para desarrollar excelentes programas de educación clínica y colaboraciones de investigación de vanguardia que traducen la ciencia fundamental en una mejor salud.

Ya sea que esté considerando estudiar, trabajar o asociarse con Duke-NUS, lo invito a explorar lo que tenemos para ofrecer a través de nuestro sitio web y descubrir todas las cosas maravillosas que están sucediendo aquí.

Una escuela de medicina al estilo estadounidense en Singapur

Duke-NUS Medical School es la única escuela de medicina con ingreso para graduados al estilo de los EE. UU. de Singapur, que se basa en la rica capacitación médica y de investigación de la Universidad de DukeAbrir en una nueva pestaña en Carolina del Norte y recursos sobresalientes en la Universidad Nacional de SingapurAbrir en una nueva pestaña (NUS). Duke-NUS proporciona un entorno de aprendizaje fundamental que aprovecha lo mejor de ambas universidades para preparar médicos que puedan transformar la práctica de la medicina y mejorar vidas.

Mejorar la práctica de la medicina

Duke-NUS capacita a personas que obtendrán las habilidades para practicar y mejorar la práctica de la medicina. A través del programa de Doctorado en Medicina (MD), el programa de doctorado y la pista de MD/PhD, Duke-NUS prepara a los médicos que estarán bien equipados para practicar en el mundo de la medicina que cambia rápidamente, así como desempeñar un papel cada vez más crítico en la traducción de conocimientos científicos significativos. descubrimientos en innovaciones de calidad en la atención al paciente. Con este fin, el plan de estudios está diseñado para que los estudiantes adquieran y mejoren los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas de cualquier médico: en profesionalismo y ética, conocimiento médico, habilidades de comunicación y a través de la experiencia clínica. Complementando estos están las habilidades necesarias para mejorar la práctica médica. Creemos que estos son habilidades de investigación, trabajo en equipo, liderazgo y pensamiento creativo y crítico, como se demuestra a continuación.

Asociaciones sólidas

Duke-NUS reside en el campus principal del grupo de atención médica más grande del país, los Servicios de Salud de Singapur (SingHealth). Este grupo brinda atención multidisciplinaria colectivamente entre 42 especialidades clínicas en una gran red de hospitales, centros nacionales de especialidades y policlínicas. A través de nuestras colaboraciones con SingHealth Group, la organización de atención médica más grande de Singapur, Duke-NUS desempeña un papel integral en la construcción de una comunidad de atención médica dinámica y el avance de la medicina académica.

Además de las instituciones de SingHealth, como el Centro Nacional del Cáncer de Singapur, el Centro Nacional del Corazón de Singapur, el Centro Nacional del Ojo de Singapur y el Instituto Nacional de Neurociencias, Duke-NUS también colabora con instituciones de investigación en la Agencia para la Ciencia, la Tecnología y la Investigación (A*STAR).

Atención Clínica Integrada, Docencia e Investigación

Duke-NUS y SingHealth se han embarcado en una ambiciosa asociación de Medicina Académica, que se esfuerza por incorporar el tripartito de atención al paciente, educación e investigación. Para lograr esta visión, se han establecido dos institutos:

  1. 1. Instituto Académico de Educación en Medicina (AMEI)
    • Tiene como objetivo crear un entorno de aprendizaje vibrante.
    • Ayuda a los profesores a ser destacados educadores y académicos en educación.
  2. 2. Instituto Académico de Investigación en Medicina (AMRI)
    • Tiene como objetivo permitir carreras orientadas a la investigación para la facultad de Duke-NUS/SingHealth para lograr la excelencia en la investigación innovadora traslacional, clínica y de servicios de salud.

Duke University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges para otorgar títulos de pregrado y posgrado. Duke-NUS no está acreditada por la Comisión de Universidades y la acreditación de la Universidad de Duke no se extiende ni incluye a Duke-NUS ni a sus estudiantes.

Ubicaciones

  • 69857, Singapore

Preguntas