Keystone logo
青森県立保健大学 Departamento de Nutrición, Facultad de Ciencias de la Salud
青森県立保健大学

Departamento de Nutrición, Facultad de Ciencias de la Salud

Aomori, Japón

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Podemos mantenernos saludables si tomamos la calidad y cantidad adecuadas de alimentos por vía oral y digerimos, absorbemos y metabolizamos normalmente. Sin embargo, cualquier anomalía en este proceso puede provocar enfermedades y la muerte.

En tal situación, incluso con la mejor atención médica de un médico, ya no es posible curar por completo. Entonces, ¿quién puede resolver el problema en este proceso? La respuesta es la profesión de la nutrición, como un dietista registrado, a la que está apuntando. El único profesional que puede corregir completamente el proceso desde la ingestión hasta el metabolismo, sentar las bases para el tratamiento / prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud en el cuerpo, y tener una esperanza de vida saludable, y la profesión de la nutrición es una vocación. Por lo tanto, espero que todos los estudiantes que apuntan a este camino hagan todo lo posible con gran orgullo y espíritu. Con ese fin, todos los miembros de la facultad están unidos y prometen capacitarlo y apoyarlo de manera completa y rigurosa para convertirse en recursos humanos con el más alto nivel de capacidad.

Esperamos que muchos estudiantes con fuertes aspiraciones y esfuerzos de estudio que pongan en peligro sus vidas lleguen a las puertas de nuestro departamento.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grado en Nutrición Humana y Dietética
    • Seville, España
  • Licenciatura en Ciencias de la Nutrición
    • Monte de Caparica, Portugal
  • Licenciado en Ciencias Biomédicas (BBiomedSc) Mención en Nutrición y Metabolismo en Salud Humana
    • Dunedin, Nueva Zelanda