Keystone logo
Alabama A&M University College of Engineering, Technology and Physical Sciences MAESTRO DE CIENCIAS EN CIENCIAS Y TRASTORNOS COMUNICATIVOS
Alabama A&M University College of Engineering, Technology and Physical Sciences

MAESTRO DE CIENCIAS EN CIENCIAS Y TRASTORNOS COMUNICATIVOS

Huntsville, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El campo de la patología del habla y el lenguaje implica la identificación, evaluación y tratamiento de una amplia variedad de trastornos de la comunicación (congénitos, del desarrollo y adquiridos) tanto en niños como en adultos. Dichos trastornos pueden incluir problemas fonológicos (articulación), lenguaje, voz, fluidez (tartamudeo) y auditivos. Los patólogos del habla y el lenguaje también participan en la evaluación y el tratamiento de los clientes con dificultades para tragar. Los patólogos del habla y el lenguaje trabajan en varios lugares, incluidos hospitales, escuelas, centros de rehabilitación, centros de salud comunitarios, universidades, centros de atención especializada y consultorios privados.

La amplia variedad de trastornos y enfoques de tratamiento pertinentes a nuestro campo requieren un conocimiento práctico de neuroanatomía, ciencias del comportamiento, desarrollo del habla / lenguaje, estrategias de enseñanza efectivas, motivación de las personas y excelentes habilidades de comunicación. Los terapeutas con una licenciatura pueden realizar tareas esenciales en algunos entornos, pero una maestría es esencial para lograr la independencia profesional, y algunas tareas exigen un doctorado. Este programa de grado contiene componentes académicos y clínicos. Es un programa de dos años si los estudiantes tienen una licenciatura en CSD y un programa de tres años si la licenciatura está en otra área.

Nuestros estudiantes graduados y estudiantes universitarios de nivel superior adquieren experiencia en la prestación de servicios de habla y audición en la Clínica del Habla y Audición de AAMU en el campus y en los sitios de pasantías en todo el estado. La Clínica AAMU es una clínica de enseñanza y ha estado sirviendo al público desde finales de la década de 1960. Los estudiantes completan un mínimo de 400 horas de reloj clínico supervisados por profesores y supervisores externos certificados por ASHA y con licencia de Alabama. Nuestra clínica atiende a clientes de todas las edades de la comunidad y del campus universitario.

Los patólogos del habla y el lenguaje trabajan en varios lugares, incluidos hospitales, escuelas, centros de rehabilitación, centros de salud comunitarios, universidades, centros de atención especializada y consultorios privados.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Terapia del habla y el lenguaje (calificación profesional) MSc
    • Limerick, Irlanda
  • MS en Patología del Habla y Lenguaje
    • South Orange, Estados Unidos de América
  • Maestría en Trastornos de la Comunicación
    • Boston, Estados Unidos de América