Keystone logo
Basic Health Care College Of FVH

Basic Health Care College Of FVH

Basic Health Care College Of FVH

Introducción

Somos un equipo formado por empleados profesionales y competentes dentro del área social y de la salud y del área pedagógica apasionados por el área de educación continua. Nuestro conocimiento y experiencia cubren una amplia gama de disciplinas, y brindamos profesionalismo y experiencia a un alto nivel.

Nos enfocamos en las necesidades de su empresa y nos basamos en su situación. Esto significa que podemos estructurar cursos a medida, flexibles y especiales, en estos días, o conferencias para el lugar de trabajo individual.

Nuestro equipo de educadores competentes y experimentados sabe lo que se mueve. Tenemos el dedo en el pulso y podemos aprovechar nuestra amplia red profesional. Para fortalecer la oportunidad de transferencia del participante individual, tomamos nuestro punto de partida en la práctica y trabajamos, por ejemplo, con la diferenciación docente, el aprendizaje activo, la simulación y el aprendizaje digital.

En el departamento de educación continua, nos enfocamos en el desarrollo en todos los niveles. Sabemos que los empleados se enfrentan constantemente a nuevos desafíos y problemas. Y sabemos que el desarrollo requiere muchos empleados individuales. Participamos en varias redes a nivel municipal, regional y nacional y vemos la colaboración como un componente importante de nuestro propio desarrollo de competencias.

Ubicaciones

  • 6. Julivej,67, 7000, Fredericia

  • Tvedvej,7, 6000, Kolding

Preguntas