Keystone logo
Boston University - College of Health & Rehabilitation Sciences: Sargent College

Boston University - College of Health & Rehabilitation Sciences: Sargent College

Boston University - College of Health & Rehabilitation Sciences: Sargent College

Introducción

Como una de las principales escuelas de ciencias de la salud y la rehabilitación del país, Sargent combina un cuerpo docente sobresaliente, un currículo académico desafiante e instalaciones de vanguardia para brindar una educación rigurosa y experiencias clínicas ejemplares. Nuestro enfoque interdisciplinario alberga todos nuestros programas clínicos bajo un mismo techo; este entorno refleja el futuro de la atención médica y promueve un profundo aprecio por el trabajo en todas las profesiones.

Hogar de más de 1300 estudiantes de pregrado y 450 estudiantes de posgrado, Sargent ofrece un ambiente de universidad pequeña y unida en una universidad de investigación grande y diversa. Los profesores son comprensivos y accesibles y tienen una conexión genuina con sus estudiantes. El cuerpo docente de Sargent incluye a algunos de los líderes más respetados del país en salud y rehabilitación.

La misión del Colegio de Ciencias de la Salud y Rehabilitación de la Universidad de Boston: Sargent College es promover, preservar, difundir y aplicar el conocimiento en las ciencias de la salud y la rehabilitación. BU Sargent College se esfuerza por crear un entorno que fomente el pensamiento crítico e innovador para atender mejor las necesidades de atención médica de la sociedad.

Un título de Sargent College prepara a los estudiantes para una variedad de carreras gratificantes y demandadas. El Manual de Perspectivas Ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Clasifica las carreras de Sargent entre las que tienen el mayor potencial de crecimiento de todas las ocupaciones analizadas.

El campo de la salud es dinámico, diverso y está creciendo rápidamente, al igual que las oportunidades para los profesionales de la salud más buscados.

En Sargent, tendrá la ventaja de estudiar en una institución de investigación internacional líder con programas de primer nivel. En los cuatro departamentos, preparamos a los estudiantes de una manera que pocas otras escuelas pueden hacer.

El programa de educación interprofesional (IPE) de Sargent alienta a los estudiantes de todos los departamentos a comprender mejor las diversas profesiones de la salud y desarrollar las habilidades que necesitan para sobresalir trabajando en equipo.

Ubicaciones

  • Commonwealth Avenue,635, 02215, Boston

Preguntas