Keystone logo
Brunel Medical School

Brunel Medical School

Brunel Medical School

Introducción

El MBBS de 5 años de Brunel le permite graduarse con los conocimientos médicos y las habilidades profesionales que necesitará como médico nuevo, listo para continuar su formación en el Reino Unido o en el extranjero.

Hay 120 lugares disponibles para estudiantes internacionales para la entrada de septiembre de 2023

Brunel Medical School está otorgando una serie de becas de Medicina

Su aprendizaje en Brunel estará basado en el equipo, impulsado por la tecnología y centrado en el paciente, preparándolo para el futuro de la práctica médica. El aprendizaje basado en equipos (TBL) es el principal enfoque de enseñanza en los primeros años. Este es un enfoque de aula invertida con énfasis en el monitoreo frecuente del aprendizaje y en el trabajo en equipo interactivo.

Desde su primer término, aprenderá sobre la atención al paciente a partir de interacciones supervisadas con pacientes reales, a través de ubicaciones regulares en cirugías de práctica general.

En el año 3 comenzará sus prácticas clínicas en hospitales; ubicado en el oeste del Gran Londres y el sureste de Inglaterra.

La Escuela tiene como objetivo transformar la educación médica y la práctica de la atención médica a través de la educación, la investigación en combinación con la participación comunitaria multidisciplinaria. Los graduados de medicina de Brunel atenderán a sus pacientes y comunidades con amabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo.

A partir de septiembre de 2021, nos complace presentar una licenciatura en Medicina de 5 años que conduce a la obtención de la Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirugía (MBBS). El nuevo Brunel Medical School es parte de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Vida. Nuestro MBBS de 5 años en Medicina está abierto a estudiantes de fuera del Reino Unido y la UE. Lo antes posible, discutiremos con Health Education England y la Oficina de Estudiantes, para permitirnos ofrecer nuestro título de medicina a estudiantes del Reino Unido y la UE (por confirmar) en un futuro próximo.

¿Por qué estudiar Medicina en Brunel?

Prácticas clínicas en Londres y el sureste de Inglaterra

  • Durante sus estudios de medicina en Brunel, realizará una amplia variedad de prácticas clínicas. Aquí no solo observará, tendrá la oportunidad de aplicar su conocimiento clínico a situaciones clínicas de la vida real.

becas

  • Brunel Medical School otorgará 10 becas específicamente para MBBS Medicine para la entrada 2021/22. Para obtener información, visite la página web de becas.

Un enfoque en la medicina comunitaria

  • Un elemento emocionante de nuestro MBBS en Medicina es cómo aplicará su conocimiento clínico en nuestras comunidades locales. Verá el "panorama general" al aprender cómo garantizar una buena salud para todos, no solo la salud de un paciente. Esta valiosa experiencia adquirida localmente se puede aplicar para beneficiar a las comunidades de todo el mundo.

Aprende la ciencia y el 'arte' de la medicina

  • Aquí en Brunel, no enseñamos ciencias de forma aislada, necesitará saber por qué está aprendiendo. Aprenderá todo sobre la ciencia de la medicina: cómo los médicos utilizan la investigación científica actualizada para ayudar en la toma de decisiones. También aprenderá el 'arte' de la medicina: cómo se aplica la medicina basada en la evidencia a cada paciente que verá.

Prepárese para la medicina 'mundial'

  • Brindaremos asesoramiento especializado, apoyo y orientación para aquellos que deseen tomar el USMLE o MCCEE .
  • Aprenderá sobre los desafíos del siglo XXI que enfrentamos, su impacto en la salud y cómo esto se relaciona con la práctica de cuidar a los pacientes. Descubrirá la importancia de la prevención, la salud pública, la rehabilitación y otros aspectos de la medicina clínica a escala mundial. Lo prepararemos para ejercer la medicina no solo en el Reino Unido y su país de origen, sino también a nivel mundial.
  • El mundo 'digital' desarrollado: a través de nuestro plan de estudios innovador, experimentará una variedad de tecnologías, por ejemplo inteligencia artificial, robótica, realidad virtual y entrega de consultas virtuales.
  • El mundo en desarrollo: recibirá capacitación para practicar la medicina considerando los signos y síntomas del paciente sin muchos aspectos de la tecnología moderna. En algunos casos sin electricidad!

Una calificación médica primaria

  • Un título médico del Reino Unido es reconocido en todo el mundo. Se graduará con una cualificación médica primaria, que le proporciona un registro provisional en el GMC y una licencia para ejercer en puestos del año de fundación 1/año de residencia 1.

Sea parte de nuestra comunidad internacional

  • Los estudiantes del mundo llaman hogar a Brunel, algo de lo que estamos muy orgullosos. De hecho, hay 150 de los países del mundo representados en Brunel, lo que le brinda la oportunidad de vivir y estudiar como parte de una comunidad global diversa.

Alojamiento para estudiantes garantizado en nuestro campus del oeste de Londres

  • Contamos con más de 4.500 habitaciones modernas, cómodas y seguras con diversas opciones de alojamiento en el campus.

"Estamos orgullosos de nuestra escuela de medicina de clase mundial en Brunel, cuyo objetivo es prepararlo para la medicina del siglo XXI en una variedad de entornos clínicos y comunitarios. En particular, incorporaremos el conocimiento y la comprensión de los sistemas de atención integrados en los que la atención de salud física y mental se brinda cada vez más en la comunidad, respaldada por avances en la provisión de tecnología digital. Produciremos médicos con el conocimiento, las habilidades, la flexibilidad y el enfoque centrado en el paciente para practicar la medicina en todo el mundo".

Profesor Paul Hellewell

Vicerrector y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Vida

Ubicaciones

  • Brunel University London, Kingston Lane, UB8 3PH, Uxbridge

Preguntas