Keystone logo
Canadian College Of Emergency Medical Services

Canadian College Of Emergency Medical Services

Canadian College Of Emergency Medical Services

Introducción

Como organización empresarial no gubernamental con sede en Edmonton, Alberta, Canadá, hemos tenido la suerte de experimentar el crecimiento y la prosperidad de nuestra increíble provincia y país. Hemos aportado nuestra experiencia en formación y consultas en Canadá, EE. UU. Y en todo el mundo. Nuestros educadores están registrados en sus respectivas disciplinas de salud y mantienen sus credenciales profesionales.

Trabajamos con la industria, grupos sin fines de lucro y muchos proveedores de atención médica aliados necesarios para mantener su educación profesional continua.

Nuestros programas se entregan de forma privada a nuestros clientes en sus ubicaciones. También ofrecemos tutoría privada individualizada y clases pequeñas de 5 o menos con horarios flexibles, y la disminución del estrés de trabajar en una clase grande.

Uno de nuestros roles únicos es la entrega de las ofertas educativas de la Asociación Nacional de EMT en cursos de certificación de trauma, médicos y tácticos. De hecho, Greg Clarkes, nuestro presidente se había ofrecido como voluntario como coordinador canadiense del curso PHTLS, AMLS y EPC de la NAEMT desde finales de la década de 1990 hasta 2015. También recibió el premio Mary-Ann Tally Award para el instructor de EMT de la año de la NAEMT. ¡Este prestigioso premio nunca antes se había otorgado a un educador canadiense de EMS!

Ubicaciones

  • 91 Avenue Northwest,4720, T6B 2L1, Edmonton

Preguntas