Keystone logo
Canadian Memorial Chiropractic College

Canadian Memorial Chiropractic College

Canadian Memorial Chiropractic College

Introducción

Ubicado en Toronto, Ontario, Canadá, CMCC es un líder mundial en educación e investigación quiropráctica. CMCC es una institución académica que ofrece un título profesional de pregrado de segundo ingreso y programas de posgrado y educación continua. CMCC, una organización caritativa sin fines de lucro, no recibe fondos gubernamentales directos y depende de la membresía, la matrícula y las donaciones para su apoyo.

El programa de pregrado en CMCC es un programa de licenciatura con honores de segundo ingreso que se ofrece a candidatos calificados que hayan completado un mínimo de tres años de estudios de nivel universitario antes de la admisión.

CMCC es reconocida como una de las instituciones quiroprácticas más innovadoras de América del Norte, y se centra en la investigación básica y aplicada relacionada con las interacciones neuromusculoesqueléticas y el estudio del papel de la quiropráctica en la atención integrada y la promoción de la salud. CMCC brinda atención quiropráctica para pacientes en sus siete clínicas de enseñanza basadas en la comunidad en todo el área metropolitana de Toronto.

Ubicaciones

  • Leslie Street,6100, M2H 3J1, Toronto

Preguntas