Keystone logo
Cardiff University Licenciatura en Química Médica
Cardiff University

Licenciatura en Química Médica

Cardiff, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 28,200 / per year *

En el campus

* para el extranjero | para casa año dos y tres: £9.250 / año uno: £9.000

Introducción

Este curso de tres años ofrece una amplia introducción a las principales áreas de la química en el primer año y en los años siguientes se especializa en la química y las habilidades transferibles necesarias en la industria farmacéutica. A lo largo de sus estudios, pasará muchas horas en nuestros laboratorios adquiriendo experiencia práctica en las técnicas de síntesis y ensayo de fármacos y desarrollando sus capacidades de investigación, matemáticas y computacionales. También aprenderá liderazgo, gestión y planificación de proyectos. En el último año, tendrá la oportunidad de especializarse en un área que le resulte interesante o importante mediante un proyecto original.

Por qué estudiar este curso

Química Médica es una titulación con visión de futuro, que tiene en cuenta los problemas del futuro, establece vínculos con la industria y va más allá del laboratorio para abarcar áreas como los negocios, el marketing y la sostenibilidad.

Formación de futuro

Un curso con visión de futuro que ofrece una formación preparada para una amplia gama de carreras.

Adquirir las competencias que la sociedad necesita

Estudie temas importantes como la creación de vacunas para las pandemias actuales y futuras, y la creación de productos farmacéuticos sostenibles que sean respetuosos con el planeta y asequibles para todos.

Aprender más allá del laboratorio

Vaya más allá del laboratorio y adéntrese en áreas como la gestión de proyectos, los negocios, el marketing, las finanzas, las operaciones, la estrategia, la sostenibilidad, el liderazgo y mucho más.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas