Keystone logo
Centro Universitário Assunção (UNIFAI)

Centro Universitário Assunção (UNIFAI)

Centro Universitário Assunção (UNIFAI)

Introducción

El Centro Universitario de la Asunción está comprometida con la educación, inspirada en los valores evangélicos y los principios de la libertad de expresión. Prepara los futuros profesionales para el ejercicio de la ciudadanía y calificarlos para el mercado laboral.

La enseñanza en UNIFAI, en comunión con la investigación y el servicio a la comunidad, tiene como objetivo la mejora cualitativa de sus graduados, haciendo hincapié en el desarrollo personal y la formación para la mejora continua, ya sea a través de cursos de postgrado sensu y apefeiçoamento, ya sea a través de grupos de estudio.

Como institución católica, fomenta la educación humanista y participativa y práctica de la enseñanza basado en el diálogo como forma de un mejor entendimiento entre los maestros, los estudiantes y el personal.

El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de Asunción Centro Universitario cumple con los requisitos de la política educativa brasileña y cumple con las directrices de la Doctrina Social de la Iglesia, reservados para las instituciones católicas de educación.

Ubicaciones

  • Rua Afonso Celso, 671 / 711, Vila Mariana - SP, , São Paulo

Preguntas