Keystone logo
Cox College AKA Cox Health Licenciatura en Ciencias en Diagnóstico por Imágenes
Cox College AKA Cox Health

Licenciatura en Ciencias en Diagnóstico por Imágenes

Springfield, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Educación a distancia, En el campus

Introducción

Nuestro título de Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes (BSDI) es el primero de su tipo en Missouri. También es uno de los pocos en los estados circundantes. ¡Únase a un legado de éxito que se extiende a lo largo de más de 40 años! Cox College ha capacitado a cientos de profesionales especializados en imágenes que han seguido carreras gratificantes que cambiaron sus vidas, ¡y usted podría ser el próximo!

¿Busca obtener un título preciado que se ajuste a su horario? Todos los cursos didácticos BSDI se pueden completar en línea (excepto la ecografía médica diagnóstica).

¿Tratando de equilibrar el trabajo y la escuela? ¡Aproveche el conveniente aprendizaje en línea! Ya sea que elija CT, MRI, IR o Healthcare Leadership, nuestra facultad de mentores lo ayudará a través del plan de estudios en línea. Al mismo tiempo, completa su experiencia clínica en una red de atención médica cercana.

Nuestros candidatos a la obtención de imágenes proceden de una amplia gama de antecedentes. Es por eso que ofrecemos tres opciones de inscripción que se adaptan a su experiencia:

Los estudiantes en el programa BSDI pueden optar por seguir cualquiera de estas pistas:

Tomografía computarizada (TC)

Ecografía médica de diagnóstico (DMS)

Ecocardiografía DMS (ECH)

Radiografía intervencionista (IR)

Imágenes por resonancia magnética (IRM)

Liderazgo en salud

Total créditos horas: 120.

Si ya está registrado en una técnica de imagenología primaria (como radiografía) o tiene un título de asociado y desea una certificación primaria, este es su camino. Solicite nuestro programa BSDI y elija su especialización en CT, DMS, ECH, IR, MRI o Healthcare Leadership. Después de completar los cursos de especialidad y los requisitos clínicos, será elegible para postularse a los registros nacionales ARRT y / o ARDMS correspondientes.

Horas crédito mínimas: 64

¿Solo necesitas algunos créditos más? Este camino es ideal para los tecnólogos que ya están registrados en una técnica de imagen primaria (como radiografía) y especializada. Complete su título con un grupo selecto de cursos de educación general y del plan de estudios básico.

Horas crédito mínimas: 30

Sobre la escuela

Preguntas