Keystone logo
D'Youville College

D'Youville College

D'Youville College

Introducción

D'Youville es una familia de pensadores y hacedores que trabajan juntos por un bien mayor.

D'Youville es una universidad privada ubicada en el vibrante lado oeste de Buffalo, que prepara a los estudiantes para el siglo XXI. Sobresaliendo en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales, D'Youville inculca carácter para convertirse en agentes de cambio, haciendo el bien para ellos y sus comunidades haciendo el bien.

Fundada en 1908, las Monjas Grises nombraron a la universidad en honor a la Patrona Santa Marguerite d'Youville para ser un lugar de aprendizaje compasivo para aquellos de poblaciones subrepresentadas para darles una vida mejor, una tradición que continúa en la actualidad. Una escuela con una larga historia católica, D'Youville da la bienvenida a estudiantes de todas las culturas, antecedentes y creencias, y es un lugar donde las tradiciones se pueden compartir y respetar abiertamente.

Con una comunidad de campus urbana en crecimiento de más de 3,000 estudiantes, D'Youville ofrece más de 50 especializaciones en estudios de pregrado, posgrado y doctorado, incluidos certificados avanzados y programas de aprendizaje acelerado. Con títulos en atención médica, negocios y artes liberales, D'Youville alienta a los estudiantes a equilibrar las actividades intercurriculares y extracurriculares integrando el servicio comunitario con los cursos.

Los orgullosos graduados de D'Youville tienen el rigor académico necesario para carreras que marcan la diferencia y las habilidades para ser líderes en el mundo del mañana.

Ubicaciones

  • Porter Avenue,320, 14201, Buffalo

Preguntas