Keystone logo
Franklin Pierce University

Franklin Pierce University

Franklin Pierce University

Introducción

Franklin Pierce es una universidad privada, sin fines de lucro y acreditada regionalmente, donde cada estudiante tiene la oportunidad de descubrir su pasión y su mayor potencial.

Frank S. DiPietro, quien fundó la universidad en 1962 y se desempeñó como el primer presidente de Pierce, mantuvo la perspectiva de que "solo la universidad pequeña puede proporcionar relaciones íntimas entre quienes aprenden y quienes enseñan". Más de cinco décadas después, la Universidad sigue comprometida con esta visión. Con un entorno que fomenta la curiosidad intelectual y un sentido de pertenencia, la comunidad de educadores de Pierce prepara a cada graduado para la vida al otro lado de un título a través de una combinación de enseñanza personalizada y aprendizaje experimental y aplicado, que incluye investigación, pasantías y cooperativas.

A través de sus campus en Rindge, New Hampshire y Goodyear, Arizona, así como de los centros de New Hampshire en Manchester y Líbano, Franklin Pierce ofrece opciones de aprendizaje flexibles que sirven a una amplia gama de estudiantes. Ya sea en el campus o en línea, los estudiantes pueden seguir una trayectoria tradicional de pregrado hasta obtener un título de asociado o licenciatura o realizar una maestría avanzada o un doctorado.

Ubicaciones

  • University Drive,40, 03461, Rindge

Preguntas