Keystone logo
Georgia State University

Georgia State University

Georgia State University

Introducción

Una institución pública de investigación emprendedora en el corazón de Atlanta

Georgia State University , fundada en 1913, tiene una misión de excelencia en enseñanza, investigación y servicio. Ubicada en el corazón del centro de Atlanta, esta importante universidad de investigación combina el rigor académico con una rica experiencia universitaria, transformando las vidas de los estudiantes y formando futuros líderes. Georgia State University inscribe a más de 53.000 estudiantes de pregrado y posgrado en 11 facultades y escuelas y constantemente ocupa un lugar destacado por su innovación y enseñanza.

Georgia State, que inscribe a uno de los cuerpos estudiantiles más diversos del país, es la segunda universidad más grande del estado, con estudiantes provenientes de todos los condados de Georgia, todos los estados del país y de más de 145 países.

Una escuela de negocios que se parece al resto del mundo

Facultad de Negocios J. Mack Robinson de la Georgia State University

La escuela de negocios más grande del Sur y parte de una importante institución de investigación, la Facultad de Negocios J. Mack Robinson de la Georgia State University tiene 200 profesores, 8.000 estudiantes y 80.000 ex alumnos.

Con estudiantes de posgrado de casi 70 países, la universidad es de clase mundial y mundial. Su MBA está constantemente clasificado entre los mejores por Bloomberg Businessweek y US News & World Report (entre las 20 mejores universidades públicas), y su Executive MBA está en la lista del Financial Times de los principales programas del mundo.

Ubicadas en Atlanta, la Robinson College of Business y Georgia State han producido más altos ejecutivos de Georgia con títulos de posgrado en negocios que cualquier otra escuela en el Sureste. Robinson College of Business se enorgullece de su diversa comunidad de más de 1500 estudiantes en una cartera de 18 programas de posgrado en negocios que incluyen el MBA (con concentración en STEM en Análisis de Negocios), MBA con doble titulación, 13 maestrías especializadas (incluidos 6 programas certificados en STEM). , Executive MBA, Executive Doctorado en Administración de Empresas y certificados de posgrado flexibles.

Si usted es un iniciador de carrera, un impulsor de carrera o un cambio de carrera, nuestro MBA flexible y que avanza a su propio ritmo ofrece una experiencia de aprendizaje práctica y actualizada con experiencias de inmersión con final de libro y críticas para toda la vida. Talleres de habilidades profesionales integrados en la experiencia del MBA para garantizar un siguiente paso exitoso en su carrera.

220482_1366_front.jpg

Estadística

    Admisiones

    Prepare su solicitud

    Los componentes de la aplicación incluyen:

    • Envíe su solicitud en línea
    • Transcripciones universitarias
    • Ensayo
    • Currículum
    • Entrevista en video grabada (se requiere entrevista en vivo para MBA)
    • Examen IELTS o TOEFL (solo solicitantes internacionales)
    • Materiales complementarios (cartas de recomendación, ensayos opcionales y puntajes de exámenes GRE/GMAT; no son obligatorios)

    Para obtener detalles sobre criterios específicos para su programa de interés, visite:

    Postúlate a un programa de maestría especializado - Georgia State Robinson College (gsu.edu)

    Proceso de solicitud de MBA - Robinson College del estado de Georgia (gsu.edu)

    Los solicitantes del estado de Georgia se clasifican como "internacionales" si cumplen alguno de los siguientes criterios:

    • Estudiantes que están en los EE. UU. con una visa de no inmigrante (B-1, H-1, J-1, etc.)
    • Los estudiantes que viven fuera de los EE. UU. necesitarán una visa F-1 para estudiar en los EE. UU.
    • Estudiantes que están en proceso de solicitar el estatus de Residencia Permanente pero aún no han recibido la Tarjeta de Residencia Permanente
    • Estudiantes que han sido educados fuera de los EE. UU.

    Además de cumplir con todos los requisitos de admisión para el programa de posgrado en negocios de su interés, como estudiante internacional también debe enviar los siguientes materiales antes de la fecha límite correspondiente:

    • Prueba de dominio del inglés si el inglés no es su primer idioma. Consulte los requisitos de dominio del inglés y la lista de países exentos aprobados por universidades .
    • Evaluaciones oficiales de todos los expedientes académicos extranjeros.
      • Se requiere una evaluación de sus credenciales internacionales para la equivalencia de títulos como parte de la solicitud si está postulando a J. Mack Robinson College of Business.
      • La Oficina de Admisiones de Graduados hará todo lo posible para evaluar su credencial internamente.

    Dominio del Inglés

    Además de cumplir con todos los demás requisitos aplicables para la admisión, los hablantes no nativos de inglés deben demostrar suficiente dominio del idioma inglés. La prueba de dominio del inglés se puede demostrar a través de uno de los siguientes:

    • Prueba de finalización de una licenciatura o título de posgrado dentro (de una institución acreditada) o fuera de los EE. UU., donde el inglés es el idioma oficial del país; consulte la lista de países aprobados por Georgia State University que cumplen con este requisito.
    • Puntajes TOEFL (en papel o en Internet)
    • Puntuaciones IELTS
    • Finalización de un programa de ESL aprobado por el Sistema Universitario de Georgia

    Cualquier solicitante cuyo país de nacimiento sea de habla inglesa (como figura en la Lista de exenciones de dominio del inglés de GSU ) no está sujeto al requisito de dominio del inglés.

    Requisitos de visa

    Después de recibir su I-20 o DS-2019 del estado de Georgia, es hora de solicitar su visa. Tu visa F-1 o J-1 te permitirá ingresar a los Estados Unidos para comenzar tus estudios. Utilizará su I-20 o DS-2019 del estado de Georgia para solicitar o renovar su vista, siguiendo estos pasos:

    1. Pague su tarifa SEVIS I-901. Necesitará su ID SEVIS para realizar este pago, que se encuentra en su I-20 o DS-2019.
    2. Complete la Solicitud de visa de no inmigrante en línea, formulario DS-160, e imprima la página de confirmación del formulario de solicitud para llevarla a su entrevista.
    3. Programe una cita para la visa en el Consulado o Embajada de los EE. UU. más cercano utilizando su I-20 o DS-2019 y su recibo de pago de la tarifa I-901.
    4. Su visa no se emitirá hasta 120 días antes de la fecha de inicio en su I-20 o DS-2019. Puede asistir a una cita para la visa antes de la fecha de emisión de la visa, pero tenga en cuenta que deberá esperar a que se emita su visa.
    5. Obtenga su visa y haga sus planes de viaje antes de que comiencen las clases en Georgia State. No compre su boleto de avión antes de recibir su visa.

    Becas y Financiamiento

    Entendemos que la escuela de posgrado requiere una inversión importante. Ofrecemos oportunidades de ayudantía de posgrado (GA) para apoyar a estudiantes destacados en la consecución de sus objetivos académicos.

    Los solicitantes que presenten solicitudes completas serán considerados automáticamente para los premios de Ayudantía de Graduado (GA).

    • Los premios GA varían según el programa, pero los criterios incluyen logros académicos y profesionales superiores, experiencias personales variadas y significativas, sólidas habilidades interpersonales y potencial de liderazgo.
    • Los puestos de GA son muy selectivos.
    • Si es seleccionado para un premio GA, se le notificará al momento de la admisión.

    ¿Qué implica una ayudantía de posgrado?

    Las ayudantías de posgrado se dividen en dos categorías principales:

    • Académico: los asistentes académicos graduados trabajan en estrecha colaboración con los profesores en proyectos e iniciativas de investigación.
    • Administrativo: los asistentes administrativos graduados brindan apoyo a los departamentos de la facultad de negocios.

    Los compromisos laborales de las ayudantías de posgrado varían de 12 a 16 horas por semana, según el premio GA.

    ¿No recibió un GA al momento de la admisión? ¡Aún puedes solicitar uno!

    Es posible que aún seas elegible y puedas solicitar oportunidades en Robinson y en el campus de Georgia State. Una vez que envíe su depósito de inscripción, podrá acceder a nuestro sitio Handshake para ver otras oportunidades de asistente graduado en Georgia State.

    Oportunidades de becas

    Fuera de las ayudantías de posgrado, existen oportunidades limitadas de becas basadas en criterios específicos.

    Las oportunidades de becas para estudiantes de posgrado del estado de Georgia se pueden ver y solicitar aquí: Todas las oportunidades - Becas Georgia State University (academicworks.com)

    Clasificaciones

    Clasificación de la Facultad de Negocios J. Mack Robinson de la Georgia State University

    ¡Es hora de que saquemos los cañones de confeti y comencemos a practicar nuestro baile de la victoria porque Georgia State University ha vuelto a hacerlo! Lea a continuación para descubrir qué estamos celebrando y únase a la diversión.

    Por cuarto año consecutivo, Georgia State University obtuvo el título de “No. 1 Universidad Pública para Docencia de Pregrado”, y si eso no fuera lo suficientemente impresionante, también somos “No. 2 for Innovation” por tercer año consecutivo. ¡Es simple, la consistencia es clave!

    Ahora sabemos lo que estás pensando. "Otro ranking universitario, gran cosa". Pero aquí está el truco, amigos: Georgia State no está simplemente montando una ola de excelencia de corta duración. No, ¡llevamos siete años entre los cuatro primeros en innovación! Y durante cinco de esos años, hemos sido los segundos mejores innovadores de la ciudad.

    ¡ Eso no es todo! La Facultad de Negocios J. Mack Robinson de Georgia State también está causando sensación. Nuestros programas de posgrado en negocios son altamente reconocidos y bien clasificados, e incluyen:

    • Clasificaciones clave entre las universidades públicas de EE. UU.:

    ‒ Los 20 mejores programas MBA a tiempo parcial US News & WR (abril de 2023)

    ‒ #7 MS Information Systems US News & WR (abril de 2023)

    ‒ #7 MS Marketing TFE Times (febrero de 2023)

    ‒ #6 MS Real Estate US News & WR (abril de 2023)

    ‒ #6 Revista CEO de Executive MBA (abril de 2023)

    ‒ #5 MS Analytics TFE Times (febrero de 2023)

    ‒ #5 MS Ingeniería Financiera (QRAM) TFE Times (febrero de 2023)

    ‒ #2 MS Finance TFE Times (febrero de 2023)

    En conclusión, Georgia State University no es sólo una maravilla de un solo éxito; Somos una potencia en lo que respecta a innovación, enseñanza y educación empresarial. Hemos convertido esto en una ciencia y constantemente estamos cocinando grandeza cada año.

    Ubicaciones

    • Buckhead

      Tower 200, 3348 Peachtree Rd NE, Atlanta, 30625, Buckhead

      Preguntas