Keystone logo
Grigore T. Popa University Of Medicine and Pharmacy IASI

Grigore T. Popa University Of Medicine and Pharmacy IASI

Grigore T. Popa University Of Medicine and Pharmacy IASI

Introducción

La Universidad de Medicina y Farmacia "Grigore T. Popa" de Iasi, Rumania, es una de las instituciones más antiguas y prestigiosas del país, y está clasificada como Universidad de Investigación y Educación Avanzadas. La prioridad del proceso educativo es la formación de expertos excepcionales con una sólida formación teórica y práctica, capaces de hacer frente a cualquier competencia a nivel nacional e internacional.

La Facultad de Bioingeniería Médica adapta constantemente sus programas educativos a las necesidades del mercado laboral. Teniendo en cuenta la creciente demanda de especialistas bien capacitados en el campo de la frontera de la Ciencia Biomédica, la Facultad de Bioingeniería Médica ofrece una asociación donde la oportunidad está del lado de aquellos que saben cómo usarla. Queremos que tenga el coraje de tomar su vida en sus manos con el poder de un bioingeniero, con las habilidades de un fisioterapeuta, la confianza en su mente y la educación y el espíritu para brindarle oportunidades para elevarlo a los picos más altos de La felicidad de los sueños cumplidos.

Como graduado de Fisioterapia , trabajará en el campo de los servicios médicos directamente relacionados con la rehabilitación y la optimización de las funciones del paciente, niños o adultos, con el fin de contribuir a su integración en actividades específicas de la vida.

Los fisioterapeutas establecen las etapas de planes terapéuticos individuales basados en programas de ejercicios estáticos y dinámicos, de acuerdo con el diagnóstico clínico y aplican técnicas de fisioterapia, cinética, asistencia profiláctica y técnicas de rehabilitación motora.
¡Ingrese al FASCINANTE UNIVERSO de FISIOTERAPIA!
Más información:
https://www.umfiasi.ro/academic/facultati/facultatea-de-bioinginerie-medicala/physiotherapy/

Los graduados de la especialidad de Bioingeniería trabajan en hospitales, institutos académicos, compañías farmacéuticas, compañías de prótesis y agencias gubernamentales.

Los especialistas en bioingeniería médica trabajan con equipos médicos complejos, diseñan, desarrollan o prueban dispositivos médicos, participando activamente, junto con el personal médico, en la recuperación de pacientes.

Los bioingenieros médicos utilizan los conocimientos de biología, física, patrones matemáticos y simulación por computadora para desarrollar nuevas terapias y biotecnologías médicas.

¡Mire hacia el FUTURO con el poder de un BIOINGENIERO!

Más información:
https://www.umfiasi.ro/academic/facultati/facultatea-de-bioinginerie-medicala/biomedical-engineering/

Clasificaciones

La Universidad de Medicina y Farmacia Grigore T. Popa de Iasi es la única universidad médica incluida en:

- TOP 25 Universidades con desempeño en publicaciones interdisciplinarias U - Multirank 2019

- TOP 50 Times Educación Superior Nueva Europa 2018

- TOP 300 Times Higher Education University Impact Rankings 2020

- Top 500 Shanghái = Ingeniería Biomédica

- TOP 601+ Times Higher Education Clínica, preclínica y salud 2020

- Green-Rankings

- Clasificación QS

Ubicaciones

  • Strada Universității,nr. 16, 700115, Iași

Preguntas