Keystone logo
Hardin-Simmons University

Hardin-Simmons University

Hardin-Simmons University

Introducción

Nunca encontrarás otro lugar como la Hardin-Simmons University . Somos una universidad bautista en Abilene, Texas, con 127 años de historia y tradiciones que no se igualan en ninguna otra escuela, y eso le da a HSU una personalidad tan grande como el horizonte del oeste de Texas.

Nuestra Misión y Visión

  • Misión: La misión de Hardin-Simmons University es ser una comunidad dedicada a brindar excelencia en la educación iluminada por la fe y los valores cristianos.
  • Visión: La Hardin-Simmons University será una comunidad innovadora de eruditos servidores que involucrarán las mentes y nutrirán los espíritus de los futuros líderes cristianos.

Entonces, ¿qué hace a HSU diferente?

Honestamente, no sabrá qué hace a Hardin-Simmons diferente de otras universidades hasta que lo visite. Cuando los futuros estudiantes visitan el campus, usan las palabras "familia" y "hogar" para describir HSU. Creemos que eso dice mucho de nosotros y nos encantaría que vinieras a visitarnos.

Pero ahora mismo, quieres saber por qué deberías venir a visitarnos. Entonces, comencemos por el comienzo de HSU ... en realidad antes de su formación.

El legado de James B. Simmons

Nuestro fundador homónimo, el Dr. James B. Simmons, fue un ministro bautista del noreste antes y después de la Guerra Civil. Predicó la libertad de los esclavos antes de la guerra, lo que le valió amenazas de alquitrán y plumas ... y quemó hasta los cimientos su iglesia en Indianápolis. Después de la Guerra Civil, ayudó a fundar siete universidades para esclavos liberados porque sabía que la educación era esencial para su éxito como ciudadanos libres.

Finalmente, ayudó a un grupo de comerciantes, ganaderos y pastores en la ciudad fronteriza de Abilene, Texas, a iniciar una nueva universidad bautista para servir a una gran área del país donde aún no existía educación superior. El legado del Dr. James B. Simmons todavía se siente y se encarna con fuerza en la Hardin-Simmons University actualidad.

Simmons era un hombre de la frontera que nunca vivió en la frontera. A través de sus pensamientos, oraciones y sueños, ayudó a otros a superar los límites y romper barreras. Simmons se hizo dos preguntas: "¿Cuál es el pensamiento más grande que jamás ha ocupado tu mente?" y, "¿Cuál es su deber para cumplirlo?"

Su espíritu pionero y esas dos grandes preguntas produjeron una misión que sigue viva en HSU: "Para que el cristianismo pueda llegar a todo el mundo, se deben eliminar todas las barreras".

La familia HSU

Nuestros estudiantes tienen grandes sueños y HSU existe para inculcar el conocimiento y fomentar la confianza para identificar y cumplir esos sueños. Hacemos eso abrazando a cada estudiante como un miembro de nuestra Familia. Serás importante en HSU y nos importará a nosotros cuando vayas al mundo.

Nuestros estudiantes les dirán que vinieron aquí para ser parte de esa Familia. Nuestros antiguos alumnos le dirán, de todo el mundo, que todavía forman parte de la familia HSU.

Los futuros estudiantes que visitan HSU nos dicen todo el tiempo: "Sabía que HSU estaba donde se suponía que debía estar". Nuestro campus es acogedor y no intimidante. Todo es fácil de encontrar y todas las clases se encuentran a poca distancia de los edificios residenciales.

Tradiciones HSU

Las grandes universidades de Texas son famosas por sus tradiciones, pero las grandes escuelas no son famosas por su ambiente familiar. En Hardin-Simmons, sin embargo, puede encontrar tradiciones como Beanie Capping, Ring Dunk, Six White Horses y Cowboy Band, todo mientras mantiene la oportunidad de ser un gran pez en un pequeño estanque.

Excelencia académica

También tenemos una proporción de 1 profesor por cada 12 estudiantes. Eso asegura que recibirás atención personalizada de tus profesores, y cada clase será impartida por un profesor. No hay multitudes en las que perderse en HSU. De hecho, probablemente te inviten a cenar en la casa de un profesor de vez en cuando. Serás empujado a hacer tu mejor esfuerzo, pero siempre tendrás ayuda para lograrlo.

¿Puedes sentir la diferencia, todavía?

Las familias se aman, protegen, apoyan y se desafían mutuamente. Lo desafiamos a venir a Hardin-Simmons, convertirse en parte de nuestra familia, divertirse, aprender mucho, encontrar sus sueños, romper barreras, abrir nuevos caminos y cambiar el mundo para Cristo.

Admisiones

Requisitos de visa

Becas y Financiamiento

Pagando HSU

Cada año, alrededor del 97 % de los estudiantes de HSU reciben ayuda financiera que incluye becas, préstamos, subvenciones y estudio y trabajo. De hecho, nuestro estudiante promedio paga aproximadamente lo mismo cada año que alguien que asiste a una gran universidad pública de Texas.

Por lo tanto, no es necesario que te sorprendas cuando miras los costos. Estamos comprometidos a traerlo aquí para obtener una educación cristiana increíble, y parte de eso es ayudar a que sea lo más asequible posible, ahora y en el futuro.

Es poco probable que Hardin-Simmons sea tu opción universitaria más económica. Sí, lo dijimos. Sin embargo, (usted sabía que habría un sin embargo) creemos que somos uno de los mejores valores en toda la educación superior. Eso significa que obtendrá una educación de mejor calidad de HSU que una universidad más barata, y una calidad similar o mejor que muchas universidades privadas más caras.

¿Cómo podemos medir nuestro valor?

  • Nuestra proporción de estudiantes por docente de 12: 1 para atención individual;
  • 90% de nuestra facultad posee el título más alto disponible en sus campos;
  • Completamente acreditado por 10 años (a partir de 2018);
  • Toda esa ayuda financiera;
  • La familia y las tradiciones de HSU que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Becas para estudiantes internacionales

Hardin-Simmons University ofrece excelentes becas para estudiantes internacionales de pregrado de alto rendimiento que deseen estudiar en los Estados Unidos en nuestro campus de Abilene, Texas. Después de recibir la admisión a la universidad, los estudiantes internacionales elegibles serán automáticamente evaluados para estas becas. HSU considera los registros académicos de un estudiante, los puntajes de los exámenes de ingreso a la universidad, la participación cocurricular, el estado de inscripción y la especialización anticipada al otorgar becas a un estudiante internacional.

Becas académicas 2021-2022 para estudiantes internacionales

  • Beca de honores: $ 21,000 USD por año (selección muy competitiva, premio al ser aceptado en el programa de honores)
  • Beca de fideicomisarios - $ 16,000 USD por año (puntuación SAT: 1330 o superior)
  • Beca de presidentes - $ 14,000 USD por año (puntuación SAT: 1230 o superior)
  • Beca Deans - $ 12,000 USD por año (puntuación SAT: 1130 o superior)
  • Beca universitaria: $ 10,000 USD por año (puntaje SAT: 1030 o superior)

Becas adicionales para estudiantes internacionales

  • Beca de emparejamiento de la iglesia: hasta $ 2,000 USD por año
  • Beca HSU Heritage: $ 1,500 USD por año (otorgado para dependientes de pastores o misioneros cristianos)
  • Becas Departamentales - El monto varía según el programa académico
  • Subvenciones basadas en necesidades: el monto varía según la necesidad financiera
  • Campus Work Study Jobs - Hasta $4,400 USD por año

Becas externas

Las becas externas son becas que se pueden usar para cualquier universidad y provienen de una fuente que no está conectada a una universidad específica. La mayoría de las veces, puede solicitar estas becas en línea, pero hay algunas que todavía quieren una solicitud en papel. Por supuesto, todos ellos tienen calificaciones y una fecha límite.

Es posible que se le solicite que brinde información personal o que escriba sobre su necesidad financiera, pero las agencias de becas nunca deben solicitar su cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito. Si una agencia de becas solicita información bancaria personal, no solicite esa beca. Además, cuando busque becas externas, verifique la dirección URL de https:// que le indica que es un sitio seguro. Si el sitio no es seguro, no solicite esa beca.

Ubicaciones

  • 2200 Hickory, Abilene, TX, 79698, Abilene

Preguntas