Keystone logo
Hungkuang University

Hungkuang University

Hungkuang University

Introducción

El 7 de mayo de 1967, el fundador de Hungkuang, el Dr. Yu Lin Wang, estableció la Escuela de Enfermería de Hungkuang Junior, llevando adelante el legado de servicio médico de su padre. El 12 de julio de ese mismo año, tras el apoyo y la ratificación del Ministerio de Educación, el Dr. Yu Lin Wang se convirtió en el primer presidente de la escuela.

En el espíritu del lema de la escuela, “Empezar por uno mismo, extender la benevolencia a todos”, Hungkuang continuó expandiendo su misión educativa y abrió nuevos departamentos de Ciencia de los Alimentos y Nutrición, Seguridad y Salud Industrial y Administración de la Salud. En 1991, la escuela se actualizó al Instituto de Tecnología Médica y de Enfermería de Hungkuang, y agregó los departamentos de Cuidado Infantil y Educación y Cosmetología en las divisiones de la escuela diurna y nocturna.

Actualmente, existen 4 facultades: la Facultad de Enfermería, la Facultad de Medicina y Atención de la Salud, la Facultad de Ciencias Humanas e Innovación Social y la Facultad de Tecnología Inteligente. Estas cuatro universidades apoyan 22 departamentos, 9 institutos de posgrado y 1 programa de doctorado. La universidad tiene un alumnado de 12.102. La universidad no solo es reconocida como líder en Taiwán en materia de salud y bienestar humano, sino que también dirige un Hospital para el cuidado de ancianos y tres preescolares afiliados.

Ubicaciones

  • No. 1018, Sec. 6, Taiwan Boulevard, Shalu, 43302,, Taichung

Preguntas