Keystone logo
Institute Of Health And Nursing Australia

Institute Of Health And Nursing Australia

Institute Of Health And Nursing Australia

Introducción

El Institute Of Health And Nursing Australia (IHNA) es uno de los principales proveedores de educación y formación de Australia. Las áreas clave de experiencia e impartición de cursos del Instituto son la enfermería, la salud y los servicios comunitarios como el cuidado de personas mayores, el apoyo a la discapacidad y la educación y el cuidado de la primera infancia, con investigaciones y desarrollo en curso en nuevas áreas como la gestión de la salud y los estudios del idioma inglés.

IHNA es una institución de rápido crecimiento, dinámica e impulsada por la calidad comprometida con la mejora continua, que trabaja arduamente para desarrollar, implementar e impartir cursos y programas de desarrollo profesional.

El bienestar del estudiante y el apoyo administrativo y educativo son fundamentales para IHNA desde el momento de la solicitud hasta el momento de la graduación, y más allá. Cualquiera sea el modo de impartición, presencial o e-learning, los formadores del instituto apoyan y motivan a los estudiantes de forma individualizada.

Los estudiantes de IHNA se benefician de campus totalmente equipados, con instalaciones y comodidades modernas, que incluyen laboratorios de computación y enfermería de última generación, una biblioteca para estudiantes, aulas equipadas con equipos audiovisuales y áreas de descanso para estudiantes.

Todo esto se combina para garantizar la contribución significativa de IHNA a las necesidades de formación de la fuerza laboral australiana, particularmente en las profesiones asistenciales.

aboutus_screen

Ubicaciones

  • Upper Heidelberg Road,597, 3081, Heidelberg Heights

Preguntas