Keystone logo
International Medical University BSc (Hons) Chiropractic
International Medical University

BSc (Hons) Chiropractic

Kuala Lumpur, Malasia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

MYR 249,600 / per year *

En el campus

* RM 249,600 (aproximadamente USD 64,000)

Introducción

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.


Somos la primera y única Universidad en ofrecer el programa educativo completo de Quiropráctica en Malasia y en todo el sudeste asiático. El programa consta de 4 años de capacitación académica y clínica. Los estudiantes también tienen la opción de recibir créditos académicos para las materias que han completado con éxito en IMU y utilizarlos para completar sus estudios en la Universidad RMIT de Australia, el Colegio Angloeuropeo de Quiropráctica (AECC) o la Universidad de Gales del Sur en el Reino Unido. Reino Unido.


Además, el programa de quiropráctica BSc (Hons) está acreditado por el Council on Chiropractic Education Australasia (CCEA), por lo que nuestros graduados son elegibles para presentarse a los exámenes de ingreso en la mayoría de las áreas acreditadas en todo el mundo.


Los quiroprácticos abordan problemas de salud del sistema neuromusculoesquelético, que incluye nervios, huesos, músculos, ligamentos y tendones. Aprenderá a utilizar los ajustes y la manipulación espinales, así como otras intervenciones clínicas, para controlar las preocupaciones de salud de los pacientes, como dolor de espalda y cuello. Y la profesión de la quiropráctica es un campo en crecimiento con una perspectiva de trabajo emocionante. A medida que la atención quiropráctica se generaliza, se abren nuevas oportunidades para quienes obtienen un título de quiropráctica.

78966_PublicHealth.jpg


Comienzo

Febrero y septiembre


Cuota de matrícula

RM 249,600 (aproximadamente USD 64,000)

Sobre la escuela

Preguntas