Keystone logo
International University Of The Health Sciences (IUHS)

International University Of The Health Sciences (IUHS)

International University Of The Health Sciences (IUHS)

Introducción

Somos una institución de educación médica global que incorpora los métodos de enseñanza más actualizados y efectivos, combinados con un programa de medicina clínica integrada "práctico" que se extiende a lo largo de nuestro plan de estudios preclínico.

​El uso de tecnología moderna actualizada y su incorporación a las instalaciones médicas locales permite a IUHS ampliar su alcance no solo a través de los estados sino también a través de las fronteras. Esto permite crear un entorno de aprendizaje avanzado prácticamente en cualquier lugar.

​Los graduados de IUHS tienen licencia y ejercen en todo Canadá, en más de 28 estados de los Estados Unidos y en muchos países del mundo.

Educación médica para el siglo XXI

Aprendizaje distribuido: ya no hay razón para que los estudiantes se desarraiguen y se muden para asistir a la escuela de medicina. Los educadores médicos modernos involucran a los estudiantes a través de una red de instalaciones clínicas y profesores, así como tecnología de aprendizaje.

Las conferencias multiplataforma en vivo permiten a los estudiantes participar más ampliamente que en un salón de clases tradicional. Los estudiantes pueden interactuar con el profesor, los asistentes de enseñanza y sus compañeros de clase en un entorno de aprendizaje seguro y menos intimidante. Las plataformas de aprendizaje permiten a los estudiantes la libertad de interactuar y colaborar entre ellos y con quienes les enseñan sin sesgos ni prejuicios.

Las actividades de habilidades clínicas preclínicas guiadas y guiadas y las rotaciones de pasantías brindan la enseñanza individual vital de la medicina tradicional. IUHS ofrece educación que se centra en la educación sin distracciones.

Nuestra idea de Flipped Classroom: los profesores de IUHS ya no dirigen conferencias didácticas. Todo el material fundamental del bloque se ofrece para una vista previa antes de las sesiones de clase que se ejecutan en formato de sesión de resolución de problemas y preguntas y respuestas. Este método elimina las antiguas sesiones de Flexnarian, lo que permite a los estudiantes un acceso inmediato a los conceptos básicos. De esta manera, los estudiantes llegan a clase preparados y permite más tiempo para una interacción productiva.

Este sistema brinda a los estudiantes más horas de contacto de aprendizaje y brinda la oportunidad de liderar y convertirse en educadores.

Los mejores profesores de la industria: debido a que los profesores de IUHS pueden enseñar desde cualquier lugar, nuestros profesores son muy buscados por los mejores educadores en su campo. Todos los profesores de IUHS también enseñan en escuelas de medicina de EE. UU. o Canadá. Como estudiante de IUHS, obtienes una educación igual (o mejor) que los estándares de las escuelas de medicina de EE. UU. y Canadá.

IUHS es líder en educación distribuida y se ha asociado con las mejores escuelas de medicina y corporaciones de tecnología de enseñanza educativa para desarrollar e incorporar las tecnologías de enseñanza y aprendizaje más innovadoras y efectivas en la industria.

Admisiones

Admisiones

Ubicaciones

  • Marriott Concourse, 858 Frigate Bay Rd,, , Basseterre

Preguntas