Keystone logo
James Lind Institute - Switzerland

James Lind Institute - Switzerland

James Lind Institute - Switzerland

Introducción

JLI es una institución educativa internacional con su campus principal en Suiza. Preparamos a nuestros estudiantes para carreras en salud pública, administración de la salud, ciencias farmacéuticas, investigación clínica, ciencias clínicas, agricultura y administración de empresas.

Con estudiantes de más de 80 países y más de 5000 ex alumnos en todo el mundo, nuestra creciente comunidad global es un testimonio de la excelente educación y desarrollo de habilidades de los estudiantes de JLI. Ofrecemos a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje flexible a su propio ritmo que se puede personalizar según las necesidades individuales de cada estudiante. Nuestra facultad es una combinación de expertos en la academia y la industria para que los estudiantes estén expuestos a los aspectos teóricos y prácticos de sus áreas de estudio.

Nuestra misión

Proporcionar una educación superior a nuestros estudiantes a través de cursos académicos completos e integrados mejorados por la tecnología, un enfoque interdisciplinario concertado con alcance global, que abarca la investigación, las actividades académicas y la participación relevante en la industria.

Nuestra visión

Nuestra visión es que el Instituto James Lind (JLI) sea el recurso elegido para la educación superior y el aprendizaje revolucionario. JLI será un contribuyente esencial para una educación de calidad que satisfaga las demandas de la creciente industria. Demostraremos un enfoque concertado, impulsado por la tecnología e interdisciplinario para la educación y la capacitación de los futuros profesionales en diversas industrias. Visualizamos JLI como un lugar en la academia donde el talento y la industria se acercan para esfuerzos constructivos mutuos.

Nuestros valores

  • El aprendizaje orientado a la carrera está en el centro de todo lo que nos esforzamos por lograr.
  • Mejoramos incesantemente la experiencia de aprendizaje y su relevancia para aquellos a quienes servimos a través de la innovación, la agilidad y el desarrollo de un camino de seguridad profesional.
  • Nuestros enfoques de aprendizaje se rigen por el más alto grado de ética, integridad y responsabilidad social exhibidos a través de la transparencia, la apertura, la confianza y la confiabilidad.
  • En JLI tenemos un enfoque continuo para superar las expectativas de calidad y servicio en todo lo que hacemos. Dar forma a la carrera de nuestros estudiantes es el centro de todo lo que hacemos. Para lograr esto, se exploran todos los medios posibles, desde la tutoría hasta la presentación y la referencia ante la industria relevante.
  • Valoramos a todos nuestros estudiantes e invertimos en su crecimiento y desarrollo personal y profesional, y los ayudamos en su trayectoria profesional desde las necesidades básicas hasta la autorrealización.
  • Planificamos con prudencia para nuestros estudiantes al monitorear los cambios clave en la industria y tomar las medidas adecuadas que los preparan con anticipación para enfrentar los desafíos futuros.

Por qué inscribirse en el Instituto James Lind (JLI)

¿Por qué los programas en línea del Instituto James Lind (JLI) son los mejores?

  • El plan de estudios es preparado y revisado por profesionales experimentados de la industria.
  • Campus Virtual en línea fácil de usar y fácil de usar.
  • Acceso 24/7 a material de capacitación y horarios de estudio flexibles.
  • Mentor experimentado para cada estudiante individual.
  • Presentación en línea de asignaciones/trabajos de proyectos.
  • Pruebas en línea.
  • Guía de preparación de CV con sesiones de entrevistas ficticias.
  • Evaluación continua del desempeño con retroalimentación.
  • Acceso a debates online en el Campus Virtual.
  • Juegos de roles para los temas requeridos.
  • Acceso a Clubes de Revistas.
  • Soporte de chat en vivo durante todo el programa para asistencia técnica.
  • Orientación y apoyo profesional continuo.
  • Oportunidades de tutoría para alumnos y ex alumnos destacados.
  • 'Equipo de Éxito Estudiantil' dedicado para apoyo y orientación de colocación.
  • Estudiantes originarios de 80 países que cubren los 5 continentes.
  • Instituto certificado ISO 9001:2015 con programas en línea aceptados internacionalmente.
  • Oportunidades garantizadas de trabajo independiente, especialmente para personas admitidas en programas de capacitación en redacción médica.

Ventajas adicionales de los programas de aprendizaje electrónico de JLI

  • Proceso de admisión – Muy simple. Solo necesita crear una cuenta, completar el formulario en línea y enviarlo.
  • Tarifa del programa : muy razonable. Puede usar la Calculadora de tarifas en línea para ver cuánto se le aplicará.
  • Duración del programa : óptima. Casi todos los programas de JLI están cubiertos por un período de 6 a 8 meses.
  • Gastos adicionales – Ninguno. Solo el costo de la matrícula.
  • Material de estudio : completamente interactivo con conferencias audiovisuales, presentaciones de diapositivas, videos, podcasts y materiales de aprendizaje adicionales para cada lección.
  • Mentor support – Respuestas rápidas a todas las consultas en el Campus Virtual.
  • Flexibilidad en el aprendizaje : el aprendizaje se realiza a su propio ritmo y los estudiantes tienen acceso ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana a todos los materiales de estudio en el Campus Virtual. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.
  • Calidad general : muy alta. Dado que es un instituto de capacitación certificado por ISO 9001:2008, acreditado por IAO y una iniciativa de capacitación de una organización de investigación por contrato, todos los programas realizados por JLI tienen aceptación mundial y alta calidad. Los antecedentes de nuestros estudiantes son diversos y provienen de más de 40 países de todo el mundo.
  • Interactividad : altamente interactivo a través del material de estudio interactivo y nuestros foros de discusión en línea.

Enfoque de enseñanza en línea

El enfoque de capacitación que implementamos tiene como objetivo identificar las necesidades específicas de capacitación y las aspiraciones profesionales de cada individuo. En base a esta comprensión, se implementa la solución de tutoría personalizada más eficiente para que el individuo pueda aprovechar al máximo el programa de capacitación.

Creemos firmemente en la noción de que cada persona tiene sus propias fortalezas y se pueden aprovechar a través de la plataforma y el enfoque de aprendizaje correctos. Los estudiantes de JLI son plenamente conscientes de que el autoconocimiento tiene la misma importancia que el conocimiento académico.

Creemos que Internet es la herramienta de aprendizaje más poderosa del mundo, por lo que la usamos para llevar el conocimiento a nuestros estudiantes.

Las estadísticas nos dicen que a nivel mundial hay alrededor de 1.668.870.408 usuarios de Internet en la actualidad y este número sigue creciendo.

La generación actual quiere acceso instantáneo a todo, cuando lo desee y donde lo desee. Lo mismo ocurre con la formación y la educación. Los estudiantes y los profesionales que trabajan quieren capacitación sobre la marcha y JLI utiliza el poder de Internet para permitirles hacerlo de manera eficiente y eliminar todas las barreras en el camino.

En JLI, usamos Internet para maximizar la eficiencia del aprendizaje en un entorno moderno y, al mismo tiempo, brindamos a los estudiantes todo el conocimiento que necesitan para ingresar a la industria farmacéutica, de investigación clínica y de atención médica.

JLI emplea a un gran número de profesionales altamente calificados de la industria como mentores de los estudiantes para brindarles perspectivas reales de la industria. Esto ayuda a nuestros aspirantes a profesionales a alcanzar una interfaz con la industria misma. La tutoría brinda muchos consejos con respecto a la capacitación y la planificación profesional.

Se insta a los estudiantes de JLI a participar en el Centro de tutoría del campus en línea de última generación, o OCTC, que se ha creado para compartir información de manera efectiva entre los estudiantes y la facultad.

Creemos en preparar a nuestros estudiantes para situaciones de la vida real a través de experiencias de primera mano, implementando sesiones simuladas a través de nuestras eficientes plataformas de capacitación en línea.

Ubicaciones

  • Rue de la Cité 1, , Geneva

Preguntas