Keystone logo
Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health

Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health

Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health

Introducción

La Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins (BSPH), la escuela de salud pública número uno en el mundo, está dedicada a mejorar la salud de todas las personas y la educación de una comunidad global diversa de científicos investigadores, profesionales de la salud pública, y otros en posiciones para promover la salud del público.

Nuestros estudiantes, profesores e investigadores salvan vidas todos los días. En BSPH, aprenderá junto a líderes que están haciendo contribuciones épicas a la salud del público, a nivel local, nacional y mundial.

Dirigidos por expertos de renombre que trabajan activamente en el campo, ofrecemos maestrías, doctorados y programas de certificación en persona y en línea diseñados para profesionales que trabajan.

Con más de 80 centros e institutos en la BSPH, existen innumerables oportunidades para que los estudiantes salgan del aula y entren en la comunidad para poner en práctica soluciones de salud pública.

La Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg es donde obtendrá conocimiento del mundo real y alimentará su pasión por mejorar la salud en todas las etapas de la vida, asegurando que las circunstancias no dicten el destino de la salud.

Únase a nosotros para proteger la salud y salvar vidas, millones a la vez. Solicita hoy mismo información sobre nuestras titulaciones.

Ubicaciones

  • USA Online, Estados Unidos de América

  • North Wolfe Street,615, 21205, Baltimore

Preguntas