Keystone logo
Kaunas University of Technology

Kaunas University of Technology

Kaunas University of Technology

Introducción

Gran reputación

Desde 1922, la Kaunas University of Technology ha desarrollado un gran potencial para estudios e investigaciones y se mantiene como líder en innovaciones y tecnologías en la región de los Estados bálticos. Con 10,500 estudiantes y 1,000 empleados académicos, KTU se esfuerza por reunir a estudiantes altamente talentosos (apoyados por becas universitarias y externas), investigadores y académicos para realizar investigaciones de vanguardia, entregar educación de alta calidad y brindar servicios de investigación y desarrollo a un amplio gama de negocios.

Internacionalidad

KTU mejora su visibilidad internacional participando en colaboraciones de investigación internacionales, estableciendo programas de estudio internacionales, colaborando con socios internacionales en la creación de programas de estudio conjuntos y fomentando la participación en el intercambio internacional entre las comunidades académicas y de estudiantes. Actualmente, los estudiantes internacionales pueden elegir entre 37 programas de pregrado y posgrado y 19 programas de doctorado en inglés en el campo de las Ciencias Tecnológicas, Físicas, Biomédicas y Sociales, Humanidades y Artes Creativas y Diseño.

Talentos crecientes

KTU invierte en sus estudiantes actuales mejorando su ambiente de estudio y su calidad, brindando oportunidades para ser activos en deportes, artes, asociaciones de estudiantes, y construyendo su confianza, ya que es la inversión para el futuro de la sociedad en el ámbito local y global condiciones. Nuestros estudiantes forman una gran parte de la vibrante comunidad estudiantil de Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania.

En KTU

  • Entre el 5% de las mejores universidades del mundo: KTU reúne a estudiantes, investigadores y académicos de gran talento.
  • El líder en cooperación con empresas: desde el desarrollo de programas de estudio hasta el análisis de casos y la transferencia de tecnología.
  • Amplia gama de servicios para los estudiantes: programas de intercambio, pasantías, Startup Space, deportes, etc.

Ubicaciones

  • Donelaicio St. 73,, 44249, Kaunas

Preguntas