
Licenciatura en Ciencias (BSc) in
Licenciatura en Enfermería de Salud Mental Kingston University

Introducción
¿Por qué elegir este curso?
La enfermería de salud mental es una carrera muy gratificante en la que puede marcar una diferencia real. Una de cada cuatro personas experimenta problemas de salud mental en un año determinado, y este curso lo prepara para trabajar en colaboración con los usuarios del servicio, sus familiares y cuidadores hacia la recuperación. Este curso conduce al registro como enfermera de salud mental en el Consejo de Enfermería y Partería (NMC).
Sus estudios incluyen elementos básicos para todos los campos de la enfermería y módulos específicos para la salud mental. Aprenderá de primera mano de los usuarios y cuidadores de los servicios de salud mental, a través de nuestras sólidas asociaciones con las organizaciones dirigidas por los usuarios y cuidadores del servicio, como el Recovery College, el Sutton Carers Centre y el South West London Recovery College.
Tendrá la oportunidad de aplicar su aprendizaje en una amplia gama de ubicaciones. Nuestros proveedores de colocación incluyen South West London and St George's Mental Health Trust, Surrey and Borders Partnership Trust, South London and Maudsley (SLAM) NHS Foundation Trust, Central and North West London NHS Foundation Trust y hospitales independientes, incluido Priory Group.
Al final de su segundo año, tendrá la oportunidad de realizar una colocación electiva, a nivel nacional o internacional.
Razones para elegir Kingston University
- Kingston es el número 1 en Londres y el número 2 en general en el Reino Unido en enfermería de salud mental (tablas de la liga Guardian 2023).
- Tendrá la oportunidad de aprender con y de personas con experiencias vividas de desafíos de salud mental en el Recovery College.
- El 50 % del curso se realizará en prácticas o en nuestras suites de simulación galardonadas (Student Nursing Times Awards 2019), desarrollando habilidades prácticas y terapéuticas.
Acreditación
Este grado confiere tanto un premio académico como una cualificación profesional en enfermería. Al finalizar el programa, los estudiantes son recomendados al Consejo de Enfermería y Partería para el registro profesional.