Keystone logo
Kingston University Maestría en Enfermería de Problemas de Aprendizaje
Kingston University

Maestría en Enfermería de Problemas de Aprendizaje

Kingston upon Thames, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,250 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: £ 9,250 | internacional a tiempo completo: £ 16,200

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Si está buscando marcar una diferencia positiva en la vida de las personas con discapacidades de aprendizaje y ya tiene una licenciatura y experiencia en atención médica y social, este curso de maestría es para usted. Te convertirás en una enfermera registrada con discapacidades de aprendizaje en dos años.

Este curso lo prepara para una carrera en la práctica profesional centrada en la persona en una variedad de entornos de atención social y de salud. Aprenderá cómo habilitar el diseño y la evaluación de la atención a las personas con problemas de aprendizaje y sus familias. Tendrá el desafío de desarrollar habilidades para recopilar, analizar y sintetizar evidencia para garantizar que se enfrenten y resuelvan las desigualdades en salud y el aislamiento social.

Estudiará los factores que afectan la salud y el bienestar de las personas, las desigualdades en salud en nuestra sociedad y cómo podemos mejorar los resultados de salud para las personas con problemas de aprendizaje y condiciones del espectro autista (ASC).

Explorará el manejo de condiciones complejas a lo largo de la vida, desde niños hasta personas mayores y personas con demencia u otras necesidades de salud mental o física.

A través de simulaciones y en la ubicación, trabajará en colaboración con los usuarios del servicio. Los proveedores de colocación incluyen South West London and St George's Mental Health Trust, Surrey and Borders Partnership Trust, Great Ormond Street, The Children's Trust y The Royal Hospital for Neuro-disability.

Este curso está diseñado para una pequeña cohorte de estudiantes, donde se beneficiará del aprendizaje y el apoyo individual. Nuestro equipo de enseñanza dinámico le enseñará, que incluye investigadores líderes y expertos en el aprendizaje de la enfermería para discapacitados desde la práctica y el Departamento de Salud. Nuestros estudiantes son muy buscados y reciben múltiples ofertas de trabajo antes de completar su curso.

Razones para elegir Kingston University

  • Kingston es el número 1 en Londres y el número 6 en el Reino Unido en enfermería y obstetricia (tabla de la Guardian University League 2022).
  • Nuestros académicos expertos están involucrados en la investigación y dando forma al futuro de la enfermería con discapacidades del aprendizaje a nivel nacional y nuestros estudiantes de enfermería han sido finalistas en los Student Nursing Times Awards de 2012 a 2022, con Jessica Ball ganando a la Enfermera Estudiantil del Año: Discapacidades del Aprendizaje en 2022.
  • Trabajará directamente con personas con discapacidades de aprendizaje, sus familias/cuidadores, así como con actores con discapacidades de aprendizaje de Baked Bean Theatre Company, en nuestra suite de simulación.

Acreditación

Este grado confiere tanto un premio académico como una cualificación profesional en enfermería. Al completar con éxito el programa, se le recomendará al Consejo de Enfermería y Partería para el registro profesional.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas