Keystone logo
Massachusetts College of Pharmacy and Health Sciences

Massachusetts College of Pharmacy and Health Sciences

Massachusetts College of Pharmacy and Health Sciences

Introducción

¿Listo para dar forma a tu futuro? No hay mejor lugar para comenzar.

MCPHS es una universidad privada, sin fines de lucro y centrada en la atención médica con un espectro completo de programas de atención médica. Como institución de enseñanza, nos apasionan nuestros estudiantes, y ellos son igualmente apasionados por avanzar en carreras en una industria vital. Si bien es casi imposible poner precio a la construcción de su vida en torno a su pasión, creemos que encontrará que MCPHS es un valor extraordinario y completo por lo que obtiene a cambio.

Misión

MCPHS prepara a los graduados para promover la salud en todo el mundo a través de la excelencia, la innovación y la colaboración en la enseñanza, la práctica, la beca y la investigación y para transformar las comunidades a las que servirán.

Visión

MCPHS es un innovador en salud y educación profesional que prepara a las generaciones futuras de líderes mundiales y promueve sistemas para mejorar la salud del público.

  • Éxito de los estudiantes: nuestros graduados están preparados para alcanzar altos niveles de éxito, tanto en la carrera que eligen como en la vida.
  • Experiencia del estudiante: Nuestros estudiantes son participantes activos en su aprendizaje, disfrutan de un fuerte sentido de conexión con la comunidad universitaria y se sienten capacitados para alcanzar sus metas personales y profesionales.
  • Éxito de la facultad y el personal: Nuestra facultad y el personal son reconocidos como líderes en la educación superior debido a sus esfuerzos sostenidos para crecer profesionalmente y colaborar como comunidad.
  • Infraestructura y tecnología: nuestros entornos intelectuales, físicos y digitales invitan a la participación, el aprendizaje avanzado, adoptan la innovación, promueven la colaboración y respaldan la calidad en todo lo que hacemos.

Estadística

MCPHS está dedicado al éxito de cada estudiante.

Los estudiantes de MCPHS están enfocados y motivados profesionalmente, y representan a casi todos los estados de los EE. UU. y a docenas de países extranjeros. MCPHS no solo disfruta de una rica diversidad en nuestro cuerpo estudiantil, sino que también ofrece una rica diversidad de programas de atención médica, en paralelo al enfoque de equipo interdisciplinario en las instituciones de atención médica modernas.

  • El 80% de los estudiantes regresan después del primer año.
  • El 72% de los estudiantes se gradúan en 6 años.
  • Más de 100 programas ofrecidos en nuestros tres campus y en línea, todos diseñados para preparar a la próxima generación de líderes en atención médica.

Los estudiantes adquieren experiencia en algunas de las mejores instituciones de atención médica del mundo.

Nuestros estudiantes tienen acceso a las pasantías, colocaciones clínicas y oportunidades de investigación más solicitadas justo en nuestro propio patio trasero. Desde los hospitales líderes en el centro de Massachusetts y New Hampshire hasta el área médica y académica de Longwood de Boston, de clase mundial, nuestros estudiantes obtienen una valiosa experiencia del mundo real en instituciones, incluido el hospital pediátrico número uno del país y el tratamiento contra el cáncer mejor clasificado de Nueva Inglaterra. centro, por nombrar algunos.

  • 7,500 Número promedio de puestos vacantes entre instituciones en el área médica y académica de Longwood cada año.
  • 5 clínicas y centros en el lugar donde los estudiantes obtienen experiencia práctica con pacientes reales.
  • 22,643 pacientes atendidos por nuestros estudiantes de enfermería de familia en nuestros programas de Manchester, Worcester y en línea en un año académico.

Como institución de enseñanza, nuestra facultad se centra en nuestros estudiantes.

A diferencia de las instituciones de investigación, nuestro cuerpo docente se centra en una sola cosa: la enseñanza. Nuestros distinguidos profesores de tiempo completo son miembros de academias nacionales y se han desempeñado como presidentes de asociaciones profesionales nacionales. Son editores de revistas médicas, investigadores de proyectos de investigación financiados con fondos federales y líderes empresariales. Por encima de todo, son mentores de nuestros estudiantes, altamente disponibles y solidarios.

  • 826 miembros del cuerpo docente en MCPHS.
  • 90% profesores de tiempo completo con títulos terminales.
  • Proporción de estudiantes por docente de 13:1.

Mejorar la experiencia estudiantil con una comunidad vibrante.

No es coincidencia que MCPHS esté ubicado en Boston, Worcester y Manchester. Estas ubicaciones brindan a nuestros estudiantes acceso a algunas de las instituciones de atención médica más prestigiosas de Nueva Inglaterra. Además, nuestros campus están llenos de actividad estudiantil. Con oportunidades extracurriculares y colaborativas listas para aprovechar, nuestros estudiantes pueden aprovechar al máximo su experiencia universitaria.

  • Más de 100 clubes, organizaciones y deportes intramuros disponibles para nuestros estudiantes.
  • Más de 35.000 estudiantes universitarios que viven en la vibrante ciudad de Worcester, MA.
  • Más de 30 organizaciones y clubes profesionales disponibles en nuestro campus de Manchester, NH.

    Características del campus

    Hacer amigos. Haz conexiones. Hacer la diferencia.

    En MCPHS, puede establecer conexiones inmediatas con otros estudiantes y personal que sienten tanta pasión por la atención médica como usted. Esa es la belleza de estar inmerso en una comunidad totalmente dedicada a las ciencias de la salud. Participe en innumerables clubes y organizaciones, deportes internos, eventos culturales del campus y las muchas cosas que se ofrecen fuera de nuestras puertas. Y aproveche al máximo su experiencia aquí en MCPHS.

    Boston, Massachusetts

    Siente la energía en el centro de la atención médica.

    Si bien somos la institución de educación superior más antigua de Boston, nuestro campus es la definición misma de innovación moderna. Ubicado en el mundialmente famoso área médica y académica de Longwood, todo lo que Boston tiene para ofrecer está a nuestras puertas. Este entorno dinámico brinda a los estudiantes oportunidades de experiencias académicas y clínicas en algunas de las instituciones médicas y de investigación más prestigiosas del mundo.

    Worcester, Massachusetts

    Vive y aprende en un centro urbano de oportunidades. Ubicada a 40 millas al oeste de Boston, en el centro de Massachusetts, Worcester es un centro de atención médica y educación. La segunda ciudad más grande de Nueva Inglaterra alberga a más de 30.000 estudiantes, quince instituciones de educación superior, docenas de clínicas y varios hospitales importantes. En nuestro vibrante campus en el centro de la ciudad, te unirás a un grupo diverso de profesionales dedicados que trabajan para mejorar sus carreras actuales o comenzar otras nuevas.

    Mánchester, Nueva Hampshire

    Prospere en una comunidad unida. A sólo 50 millas de Boston, nuestro campus de Manchester está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad. Ofrece una excelente combinación de instalaciones modernas y una población estudiantil enérgica, junto con la manejabilidad de una ciudad más pequeña de Nueva Inglaterra. Disfrute del ambiente relajado, las tiendas, los restaurantes, la arquitectura histórica y el encanto clásico de Nueva Inglaterra.

      Becas y Financiamiento

      La beca de ventaja de MCPHS

      Complete con éxito cualquier título de MCPHS a tiempo completo y será elegible para una beca del 50% de la matrícula para una de las seis maestrías en línea a tiempo parcial, ¡incluido un MBA en Gestión de la Atención Médica!

      Debido a que nos tomamos en serio las necesidades educativas, profesionales y financieras de nuestros estudiantes, estamos haciendo importantes inversiones en su desarrollo académico continuo. Proporcionaremos a cualquier estudiante de MCPHS que complete con éxito cualquier título de MCPHS de tiempo completo una beca de matrícula para uno de los siguientes seis programas de maestría en línea a tiempo parcial:

      • MBA en Gestión de Salud
      • Master en salud pública
      • Maestría en Ciencias en Asuntos Regulatorios y Política de Salud
      • Maestría en Ciencias de la Salud
      • Maestría en Ciencias en Investigación Clínica
      • Maestría en Ciencias en Gestión Clínica

      La beca MCPHS Advantage no solo alivia la carga financiera de obtener un segundo título o un título avanzado, sino que también lo coloca en la vía rápida hacia el éxito en una amplia gama de campos de la atención médica. Nuestro enfoque interdisciplinario y basado en equipos está diseñado para ampliar sus posibilidades educativas y sus oportunidades profesionales.

      Clasificaciones

      Universidad #1 en los EE. UU. por poder adquisitivo

      El ranking de universidades de educación superior de Wall Street Journal/Times para 2018 coloca a los graduados de MCPHS en la cima.

      Calificación crediticia financiera AA de Standard and Poor's (S&P)

      MCPHS recibió una calificación máxima en solidez y estabilidad financiera de Standard and Poor's (S&P).

      #4 La universidad más transformadora de EE. UU.

      En la lista de universidades más transformadoras de 2020 de la revista Money, MCPHS ocupa el cuarto lugar en la nación.

      Ubicaciones

      • Boston

        179 Longwood Ave Boston, 02115, Boston

        • Worcester

          19 Foster St., 01608, Worcester

          • Manchester

            1260 Elm St., 03101, Manchester

            Preguntas