Keystone logo
McTimoney College of Chiropractic Maestría en quiropráctica (pediatría)
McTimoney College of Chiropractic

Maestría en quiropráctica (pediatría)

Abingdon, Reino Unido

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Request study format

Introducción

La práctica de la pediatría, independientemente de la disciplina profesional, se basa en el dicho de que los niños son individuos únicos en proceso de desarrollo humano y no pequeños adultos. La pediatría comenzó a surgir como especialidad médica a fines del siglo XIX en respuesta a la creciente apreciación de que los problemas de salud que generalmente se ven en los niños son diferentes de los que afectan a la población adulta.

Los quiroprácticos han tratado a los niños en el curso de su práctica general desde el inicio de la profesión quiropráctica. Solo después de un siglo de cuidado quiropráctico de niños, la pediatría comienza a emerger como una disciplina discreta dentro del ámbito más amplio de la práctica quiropráctica.

El propósito del programa es producir al momento de la graduación un clínico quiropráctico capaz de brindar atención quiropráctica a la población pediátrica de manera segura y efectiva, observando en todo momento los parámetros clínicos que requerirían la derivación a otros profesionales de la salud además de permanecer firme dentro de las reglas de la profesión y las leyes del país.

Sobre la escuela

Preguntas