Keystone logo
Middle Tennessee State University

Middle Tennessee State University

Middle Tennessee State University

Introducción

La Facultad de Ciencias de la Salud y del Comportamiento es una alianza de disciplinas con el objetivo común de proporcionar programas académicos de calidad para preparar a los estudiantes para el aprendizaje y el servicio de por vida. La facultad de la universidad fomenta un entorno centrado en el estudiante utilizando asociaciones y aprendizaje basado en la evidencia y la realidad. Nuestros graduados demuestran conocimiento, habilidades, creatividad e integridad en sus contribuciones profesionales.

Objetivo 1: Establecer un entorno diverso, que incluya profesores y estudiantes / especializaciones, que refleje las características y aborde las necesidades de las poblaciones atendidas.

Objetivo 2: asesorar sistemáticamente a los estudiantes de pregrado y posgrado en todas las disciplinas para mantener la calidad académica y cumplir con los requisitos de graduación de manera eficiente.

Objetivo 3: Mantener la calidad del programa a través de la acreditación, excelentes asociaciones dentro de la comunidad, el estado, la región y el país, así como altos estándares de enseñanza.

Objetivo 4: Crear métodos efectivos y eficientes de colaboración, investigación y servicio para satisfacer las necesidades de nuestras especialidades y sus aspiraciones profesionales.

Ubicaciones

  • East Main Street,1301, 37132, Murfreesboro

Preguntas