Keystone logo

MIU City University Miami

A logo

Introducción

Una Universidad para el Mundo Real

La misión de MIU es ofrecer programas de grado y máster innovadores, asequibles y de alta calidad para dar la oportunidad de aprender a estudiantes de todo el mundo.

Nuestros programas, comprometidos con la excelencia y la calidad, preparan a los estudiantes para enfrentarse a retos globales y aplicar con éxito sus conocimientos académicos a situaciones de la vida real.

Como parte del Grupo Proeduca, líder global en educación en línea, el modelo educativo innovador de MIU integra tecnología avanzada con educación personalizada de alta calidad.

Motivos para Estudiar en MIU

Un título acreditado por EE. UU. Licencia y acreditación

Estudiar en Estados Unidos ofrece la oportunidad de entrar el mercado laboral internacional por la “puerta principal”, ya que una titulación estadounidense da una ventaja competitiva en muchos países. MIU tiene licencia de la Comisión de Educación Independiente, una división del Departamento de Educación de Florida (www.fldoe.org) y está acreditada por el ACICS, el Consejo de Acreditación de Colegios y Escuelas Independientes (www.acics.org).

Profesorado internacionalmente cualificado

Como parte de nuestra misión para hacer de MIU una universidad para el mundo real, nuestro profesorado internacional mantiene el equilibrio entre el mundo de los negocios y el académico, generando y diseminando conocimientos que se pueden aplicar a todo tipo de negocios.

Oportunidades de becas y planes de matrícula flexible

En MIU estamos comprometidos con ayudar a tantas personas como sea posible a acceder a una educación universitaria. Por eso, ofrecemos varias becas basadas en mérito y potencial. Además, MIU ofrece un plan de pagos especial, permitiendo que los estudiantes financien sus estudios con flexibilidad. ¡No esperes más para seguir tu formación!

Liderazgo educacional en línea

En Grupo Proeduca, nuestros valores vienen de la creencia de que podemos utilizar la innovación y la tecnología para romper fronteras y ofrecer acceso a una educación de alta calidad a personas de todo el mundo. MIU se beneficia del prestigioso modelo educativo en línea del grupo, basado en 4 pilares clave:

  • Amplios recursos de aprendizaje, que permiten el autoestudio y la profundización en áreas de interés.
  • Un tutor personal quien, desde el primer día, apoya y guía al estudiante a través de todo el proceso formativo (académico, administrativo y tecnológico).
  • Clases en directo en línea. Bien estructuradas, interactivas y dirigidas por los docentes, son una extensión verdadera de la experiencia del aula tradicional.
  • Siempre estarán grabadas y se puede acceder a ellas en cualquier momento a través del campus en línea. Un sistema de evaluación continua, para un proceso de aprendizaje progresivo y continuo.

MIU te ofrece la oportunidad de elegir entre dos modalidades de estudio diferentes. Cada formato está diseñado para satisfacer las distintas necesidades específicas de los estudiantes.

Online

  • Adaptado a tu ritmo. Distribuye tu carga de trabajo según tu ritmo personal de estudio, tus horarios y tu profesión. Esto te permitirá alcanzar el balance óptimo entre tus objetivos profesionales y de aprendizaje.
  • La última tecnología educativa. Nuestro MBA emplea la mejor tecnología en educación para ofrecerte una experiencia de aprendizaje a distancia excepcional. Utilizamos una combinación de discusiones online, documentos multimedia, videoconferencias, talleres y otros recursos para ofrecer una experiencia educativa adaptativa, interactiva y fácil para el usuario.
  • Porque la vida es digital. Cada día, los negocios tienen más equipos liderando proyectos desde distintas partes del planeta. Nuestro formato online refleja esta realidad, permitiéndote equilibrar tu progreso académico, tu crecimiento profesional y tu satisfacción personal. ¡No esperes para vivir tu vida!

Híbrido

  • La experiencia estadounidense. Vive en Miami, un epicentro internacional y multicultural, y disfruta del ajetreo de una gran ciudad de Estados Unidos.
  • Diversidad verdadera. Conoce a profesionales internacionales de orígenes distintos y forma relaciones de negocio duraderas.
  • Una visión personal. Cada grupo ha sido seleccionado y limitado en tamaño, lo que permite a cada uno de los estudiantes interactuar personalmente con la facultad y sus compañeros de clase internacionales, aprovechando al máximo sus clases.

Requisitos para visa

Visa de estudiante F1

Si ha decidido estudiar su programa híbrido en Miami y es un estudiante internacional, debe solicitar una visa de estudiante F1, que se puede procesar con la asistencia de MIU.

¿Cómo obtener mi visa de estudiante?

  1. Una vez que aceptemos su inscripción, se lo registrará en el Sistema de Información para Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS) y deberá pagar la tarifa SEVIS I-901 ($350).
  2. Paralelamente, su asesor personal en MIU le enviará un enlace para completar y pagar el Formulario I-20 ($250). Una vez que recibamos el recibo de pago, le enviaremos el Formulario I-20.
  3. Después de recibir el Formulario I-20 y registrarse en SEVIS, puede solicitar una visa F1 en la Embajada o Consulado de EE. UU.
  4. Debe presentar el Formulario I-20, la Carta de aceptación de MIU y el Acuerdo de inscripción cuando asista a su entrevista de visa.
  5. La oficina administrativa de su Embajada se comunicará con usted con la resolución de la visa F1. Recomendamos que los estudiantes internacionales comiencen el proceso de admisión con tiempo suficiente antes de que comiencen las clases para tener tiempo de completar el proceso de visa.

Ubicaciones

  • 111 NE 1st Street, 6th Floor, FL 33132, Miami

Preguntas