Keystone logo
Mohammed Bin Rashid University of Medicine and Health Sciences (MBRU)

Mohammed Bin Rashid University of Medicine and Health Sciences (MBRU)

Mohammed Bin Rashid University of Medicine and Health Sciences (MBRU)

Introducción

El nombre de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, la Mohammed Bin Rashid University of Medicine and Health Sciences (MBRU) , tiene como objetivo convertirse en un centro global para la educación sanitaria innovadora e integrada e investigación al servicio de la humanidad.

La Universidad ofrece títulos de pregrado y posgrado a través de sus tres facultades, la Facultad de Medicina Dental Hamdan Bin Mohammed; la Facultad de Medicina y la Facultad de Enfermería y Partería.

La Facultad de Medicina ofrece programas de pregrado y posgrado, la Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirugía (MBBS) y una Maestría en Ciencias en Ciencias Biomédicas. La Facultad de Medicina Dental Hamdan Bin Mohammed (HBMCDM) ofrece una variedad de programas de odontología de posgrado especializados en endodoncia, ortodoncia, odontología pediátrica, prostodoncia y periodoncia; y el Colegio de Enfermería y Partería ofrece un programa de posgrado, una Maestría en Ciencias en enfermería cardiovascular o enfermería pediátrica. Nuestras universidades están comprometidas a educar a los profesionales de la salud que adoptan los principios de respeto, integridad, innovación y avance de Su Alteza.

Ubicaciones

  • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Preguntas