Keystone logo

Masaryk University Faculty of Economics and Administration

A logo

Introducción

Sobre nosotros

La Facultad de Economía y Administración se fundó en 1991 como la primera facultad de la Universidad de Masaryk establecida después de la Revolución de Terciopelo. Hoy, la facultad brinda educación económica a casi tres mil estudiantes no solo en checo, sino también en inglés y francés. Además de la educación de alta calidad, la facultad se enfoca en la investigación: en nuestros institutos operan excelentes científicos que se ocupan de una amplia gama de temas especializados. En el Plan Estratégico de la UM FEA puede conocer hacia dónde se dirige actualmente la facultad.

Actuación

Enseñanza de primera calidad. Graduados deseables. Investigación de primer nivel. Cooperación internacional. Artículos de expertos en revistas. Comentarios sobre noticias económicas. Cooperación con socios expertos. Trabajamos a toda máquina por nuestros alumnos.

Eficiencia

Como economistas, logramos una eficiencia superior al estándar en la gestión de recursos. Además, contamos con el apoyo de los socios para organizar la capacitación práctica de los estudiantes o proporcionar donaciones financieras para eventos de la facultad. Podemos sacar lo mejor de una mala situación. Somos ahorrativos, pero no en detrimento de la calidad de la educación.

Solidaridad

Nuestra misión principal es aumentar el nivel de educación, pero también nos preocupamos por mejorar la calidad de vida en la región o la cultura. Organizamos y participamos en muchos eventos para profesores y público en general. Nos sentimos responsables tanto del profesorado como de la sociedad.

Premios y Certificados

Profesorado asociado de AIESEC
La Facultad de Economía y Administración recibió el premio Facultad Asociada 2017 de la sucursal de AIESEC ubicada en Brno.

acreditación EPAAA
La facultad ha sido acreditada por la prestigiosa asociación internacional EPAAA para el programa de Economía y Administración Pública. Según la Asociación, el programa cumple con los requisitos internacionales, que se basan en programas de estudio centrados en la administración pública.

acreditación ACCA
La facultad ha obtenido la prestigiosa acreditación ACCA. Los estudiantes pueden obtener un certificado ACA que acredite un profundo conocimiento teórico y práctico de los temas de contabilidad y especialistas financieros.

Estadística

  • 14 000+ de graduados exitosos desde 1994
  • 2 995 estudiantes de tiempo completo
  • 220 empleados, incluidos 15 profesores y 28 profesores senior

    Ubicaciones

    • Masaryk university Faculty of Economics and Administration Lipová 41a , 602 00, Brno

    Preguntas