Keystone logo
New England College Of Optometry

New England College Of Optometry

New England College Of Optometry

Introducción

New England College Of Optometry ( NECO ) es una escuela de optometría que prepara a la próxima generación de proveedores de atención oftalmológica, educadores e innovadores a través de un plan de estudios riguroso y una amplia experiencia clínica. New England College Of Optometry graduados del New England College Of Optometry compasivos y capacitados, preparados para ejercer en diversos entornos.

En New England College Of Optometry , educamos a los estudiantes para carreras en la atención, la investigación y la educación de los ojos. Desafiamos a los estudiantes a pensar creativamente sobre la visión y la vista y contribuir al futuro del campo.

Como escuela de optometría independiente, New England College Of Optometry se centra únicamente en la educación, la investigación y el cuidado del paciente en optometría. Inscribimos a estudiantes de 34 estados y 8 países. Nuestra ubicación en Boston brinda acceso a una educación superior activa e innovadora y a la comunidad de atención médica de la región. Buscamos personas ágiles y comprometidas que se unan a nuestra comunidad para respaldar nuestros programas de experiencia en atención al paciente y educación en optometría de clase mundial.

Ubicaciones

  • Beacon Street,424, 02115, Boston

Preguntas