Keystone logo
National Holistic Institute

National Holistic Institute

National Holistic Institute

Introducción

National Holistic Institute ( NHI ) es una de las escuelas de terapia de masajes más grandes y respetadas a nivel mundial. Como líderes en el campo, estamos comprometidos a apoyar la integridad y el crecimiento positivo de la profesión de la terapia de masajes en el futuro.

En el National Holistic Institute , tenemos la misión de ayudarlo a tener el trabajo que ama. Vivimos y respiramos nuestra declaración de misión de ayudar a las personas a tener el trabajo que aman porque creemos de todo corazón que ser un masajista bien capacitado le brinda la capacidad de mejorar su vida, carrera y comunidad de maneras que lo convertirán a usted y a las personas que lo rodean. más feliz y más realizado.

En el National Holistic Institute , nos esforzamos por diferenciarnos de otras escuelas mediante la creación de una cultura y un entorno donde todos los estudiantes y el personal se sientan seguros para expresarse, contribuir y aprender. Cada campus muestra con orgullo los valores fundamentales de nuestro instituto para recordarnos a todos lo que representamos.

Ubicaciones

  • Ventura Boulevard,10969, 91604, Los Angeles

  • West Valley, Estados Unidos de América

  • Inland Empire Boulevard,2930, 91764, Ontario

  • Sandpointe Avenue,201 E, 92707, Santa Ana

  • Doyle Street,5900, 94608, Emeryville

Preguntas