Keystone logo
North Carolina State University College of Veterinary Medicine Maestría en Ciencias - Enfermedades Infecciosas
North Carolina State University College of Veterinary Medicine

Maestría en Ciencias - Enfermedades Infecciosas

Raleigh, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

Introducción

El trabajo de posgrado en el Área de Concentración de Enfermedades Infecciosas incluye investigación a nivel molecular y celular en bacteriología, parasitología y virología, así como investigaciones de la respuesta inmune del huésped a estos agentes. Los programas se centran en la etiología, patogenia, desarrollo de diagnóstico, desarrollo de vacunas y terapias antimicrobianas. Los programas también se centran en la regulación genética y las interacciones huésped-patógeno que influyen en la patogénesis. Los enfoques de investigación emplean una amplia variedad de técnicas moleculares, bioquímicas, farmacológicas y microscópicas, utilizando cultivos celulares y organismos completos. Los estudiantes que seleccionen Enfermedades Infecciosas se enfocarán en una o más de estas áreas.

Un plan de estudios de estudio altamente individualizado está diseñado para satisfacer las necesidades e intereses del estudiante mientras satisface los requisitos seleccionados por la facultad. Estos incluyen biología celular y bioquímica de posgrado, así como cursos de posgrado relacionados con la disciplina específica elegida (bacteriología, parasitología o virología). El estudiante y su asesor pueden elegir cursos adicionales entre una gran cantidad de ofertas de colegios y universidades.

Los estudiantes que ingresan al Ph.D. El programa que haya completado cursos equivalentes a los cursos requeridos podrá, con el consentimiento de su comité de tesis, solicitar al Comité de Graduados del área de concentración que renuncie a estos requisitos.

Sobre la escuela

Preguntas