Keystone logo
Northeast Ohio Medical University

Northeast Ohio Medical University

Introducción

Northeast Ohio Medical University está comprometida con la salud, la economía y la calidad de vida en el noreste de Ohio a través de la educación en medicina, farmacia y ciencias de la salud de estudiantes y profesionales en todos los niveles; el desarrollo de nuevos conocimientos a través de la investigación en ciencias biomédicas, de salud comunitaria y del comportamiento; y la provisión de servicios comunitarios y educación para el bienestar en toda la región.

Ubicada en el centro de una de las regiones de atención médica más importantes del país, NEOMED se encuentra entre los hospitales, compañías de investigación e instituciones de educación superior de nivel nacional que están prosperando en las ciencias de la salud.

Desde la fundación de la Universidad en 1973, NEOMED se ha comprometido a capacitar a la próxima generación de médicos, farmacéuticos e investigadores de la salud.

MISIÓN

NEOMED aprovecha la diversidad, la innovación y la colaboración para crear líderes transformadores y mejorar la salud a través de la educación, el descubrimiento y el servicio.

VISIÓN

Ser el modelo de excelencia en educación innovadora e investigación impactante para crear líderes transformacionales de atención médica del mañana.

Ubicaciones

  • Ohio 44, 44272, Rootstown Township

Preguntas